Si fuiste un pequeño que creció en los 90’s, seguro recordarás con nostalgia la ilusión que despertaba la llegada del Día de Reyes y emoción al despertar y correr a ver los regalos en el arbolito de Navidad.
A pesar de que seguramente ya eres todo un adulto, seguro te acuerdas de los juguetes que te traían los Reyes Magos, así como aquellos que nunca llegaron.
Pero no es motivo para ponerse triste, pues seguro no llegaron porque simplemente eran los juguetes más demandados y era muy difícil para los reyes conseguirlos, o quizás porque te portaste mal.
Aquí una lista de algunos de los juguetes que eran los más pedidos por los niños de los 90’s
Mansión Playmobil
Este era uno de los juguetes más pedidos por las niñas de los 90’s, todas querían tener esta casita de muñecas. Cabe resaltar que, actualmente se sigue vendiendo, lo cual emocionará a muchos.
Castillo de Greiscol
En 1981 se estrenó la serie He-Man, en poco tiempo esta animación se volvió tan popular que sacó su línea de juguetes, uno de los más pedidos por los niños en aquel entonces era el Castillo de Greiscol.
View Master
Este juguete era el favorito de miles de niños, se trata de un artefacto en el cual insertabas discos y te contaban una historia. Tenía la forma de un visor.
Tamagotchi
Este juguetito es uno de los más originales de los 90’s, se trata de un huevito digital en el que podías tener una mascota y alimentarla, sacarla a pasear, entre otras actividades.
Si te quedaste con las ganas de tener uno de estos aún estás a tiempo de adquirirlo, pues han vuelto al mercado y se renovaron.
Microhornito
Este es uno de los juguetes que todas las niñas querían, y que debido a su demanda, era muy difícil conseguir.
Además. muchos lo consideraban peligroso, pues en verdad servía para cocinar, así que si no te lo trajeron los Reyes ahora ya sabes la razón.
Polly Pocket
La colección de Polly en miniatura fue muy popular en aquella época, se trataba de pequeños joyeros que dentro tenían todo un mundo junto a pequeñitas muñecas.
Te puede interesar: Inician colecta de juguetes para niños de escasos recursos
Barbie Rapunzel tamaño real
Esta era la sensación entre las niñas de los 90’s, todas deseaban tener una muñeca de su tamaño para jugar y compartir todo, sin embargo, muchas se quedaron con las ganas de tenerla, pues era muy pesada, cara y difícil de conseguir.
Avalancha
Una patineta en la que te podías sentar y aventarte de mil lugares, un juguete muy arriesgado que los Reyes Magos prefirieron no regalar a muchos niños.