Nelson Kanzela pone a bailar a las mamás de Orizaba en el Deportivo Cerritos

Desde las 7 de la noche empezó la diversión para más de cinco mil amas de casa

Mayra Figueiras / El Sol de Orizaba

  · sábado 8 de junio de 2024

Las cinco mil madres de familia bailaron los éxitos de Nelson Kansela como: “El Oso Polar”, “La cumbia de los pajaritos”, y “Qué es lo que pasa” | Cortesía / Marcos Acevedo

Orizaba, Ver.- Las mamás del Valle de Orizaba disfrutaron de un concierto inolvidable al bailar al ritmo de Nelson Kanzela y Campeche Show en el Complejo Deportivo Cerritos, para festejar el Día de las Madres, pues además, el boleto de acceso tenía premios.

Desde las 7 de la noche empezó la diversión para más de cinco mil amas de casa que llegaron al complejo deportivo para escuchar y bailar los éxitos, primero de Campeche Show y luego a Nelson Kanzela.

Un festejo diferente fue el que organizó el presidente del DIF Municipal, Hugo Chahín Kuri, para recordar a las jefas de familia del Pueblo Mágico, que disfrutaron las canciones de los grupos musicales.

Debido a la veda electoral se suspendió el evento del Día de la Madre y se pospuso hasta este 7 de junio, cuando ya había terminado el conteo electoral.

Chahín Kuri reconoció que las mamás son unas luchonas y ejemplo de unidad, “si hoy tenemos una gran ciudad y sociedad en Orizaba y el mundo, es gracias a ellas que son entronas, porque con esmero y dedicación sacan adelante a sus hijos”.

Las madres de familia son las que inculcan y enseñan valores a los hijos y nietos, ese valor se reconoce en las mamás, agregó.

“Gracias por ser ejemplo de perseverancia y esfuerzo, felicidades a las madres”, expresó el presidente del DIF Municipal.

A las seis de la tarde abrieron las puertas para que ingresaran las festejadas, y mientras empezaba la música, disfrutaron de shows de payasos, toro mecánico y, rueda de la fortuna.

Las cinco mil madres de familia bailaron los éxitos de Nelson Kanzela como: “El Oso Polar”, “La cumbia de los pajaritos”, y “Qué es lo que pasa”, entre otras más.

Como premio al esfuerzo, diez amas de casa regresaron a su hogar con una pantalla de cincuenta pulgadas, que rifaron con el boleto de acceso al bailongo.