Cada vez aumenta el número de personas que deciden abrir su perfil en la plataforma de OnlyFans para aumentar sus ingresos, o vivir una vida con lujos.
Algunos renuncian a sus trabajos y se dedican de lleno a la creación de contenido, el cual, en su mayoría es para adultos.
Así le ocurrió a Leanne, una periodista que decidió dejar su profesión para abrir su perfil de OnlyFans.
Según lo dado a conocer por diversos medios locales, la mujer para un periódico en su natal Londres: “Estaba trabajando para una empresa, realmente trabajé duro para ellos, y me pagaron centavos, casi nada”.
Síguenos a través de Google News
Leanne decidió renunciar a su empleo, sin saber lo bien que le iría en OnlyFans
La mujer manifestó que un día optó por renunciar y abrir un perfil en OnlyFans. Sin creerlo, obtuvo un gran número de seguidores, llegando a conseguir más de 59 millones de pesos anuales.
“Quería comprar una casa”, dijo la creadora de contenido al medio MyLondon, donde también expresó que “Quería hacer cosas que me encantan hacer, ponerme en primer lugar y mejorar financieramente”.
En su tiempo libre, Leanne se dedicará a escribir un libro similar a lo que realiza en su blog, el cual se dirige a mujeres de 18 a 35 años, donde habla sobre el sexo, las relaciones y el feminismo.
Publicado originalmente en El Occidental