Orizaba, Ver.- Para muchos es una leyenda, para algunos vecinos del Puente del Toro, en el Sur de este Pueblo Mágico es real el avistamiento de murciélagos gigantes colgados en un árbol durante la madrugada.
Carmen, inquilina de un patio de vecindad en la colonia Urbana Librado Rivera, platica que cuando salía de una reunión junto con un grupo de amigas observaron a los seres alados que se posaron en el puente.
Te podría interesar: Te decimos cómo evitar quemaduras solares y golpe de calor
No pudo decir si eran murciélagos, pero tenían alas enormes con las que volaban a una gran velocidad.
Lo que vieron les provocó miedo, por lo que corrieron a sus casas, se encerraron y rezaron porque nada les pasara tras haber visto a esos seres.
Francisco Rosas, vecino de la colonia Modelo, expresa que una noche subió a la azotea de su vivienda para mover la antena de la televisión. Ya comenzaba a atardecer, cuando de pronto sintió una ráfaga de aire frío en la espalda, al voltear vio un ser con alas, ojos rojos y patas en forma de garras, parecía una rata gigante.
Por su parte, Erasto, montañista, comenta que le gusta ascender al cerro del Borrego durante la tarde-noche. Al llegar a la cima donde se ubica el Teleférico vio a tres seres alados grandes, del tamaño de un ser humano, que de inmediato emprendieron el vuelo hacia la parte del municipio de Rio Blanco, donde se perdieron.
Síguenos a través de Google News
Algunos otros testigos coinciden que los avistamientos son más seguidos, por el Puente del Toro, y el Cerro del Borrego, donde dicen al parecer tienen su madriguera. “Son como murciélagos con enormes ojos rojos”, afirman.
Leer más: ¿Dolor de pecho? Podría ser pericarditis, doctora lo explica
Tú, ¿Has visto a algunos de estos seres?