Córdoba, Ver.- En toda fiesta los invitados se levantan de sus asientos para bailar al ritmo de la música y en la ciudad de Río Tercero de Córdoba, en Argentina una pareja de abuelitos protagonizaron un incómodo momento que ya es viral alrededor de Latinoamérica.
Una famosa frase dice "El que no tiene celos no está enamorado" y durante un evento en Argentina una mujer mayor lo demostró.
Sonaba de fondo la melodía "El chiqui chiqui" la cual un adulto mayor comenzó a bailar al momento que una mujer joven se aproximó a bailar con él.
En el video que ya tiene más de 62 mil reproducciones se ve al fondo una mujer de edad adulta, presuntamente su esposa tratando de averiguar desde la distancia con quién baila el hombre la pegajosa canción de "El chiqui chiqui".
Leer más: Papá va por su hija a la disco, le gusta la música y se queda a bailar: se vuelve viral
Mientras, el abuelito le ‘saca brillo’ a la pista junto con la joven. En el momento menos esperado, la abuelita se levantó de la mesa y se acercó a ver a su supuesta pareja, al sorprenderse de lo feliz que se encontraba compartiendo la pista de baile con la mujer, la señora lo tomo de la oreja y llevándoselo a su mesa. De inmediato sacó una sonrisa a todos en el escenario pues estaban en una presentación en vivo.
“Me muero, de la oreja se lo llevaron”, “quien le quita lo bailado”, “Estos pasos si son los prohibidos” y “Dejen vivir a ese hombre por dios” son algunos de los comentarios de usuarios que se divirtieron con el mal momento del abuelito.