Orizaba, Ver.-Tanto en México como en otros países de Latinoamérica se tiene la tradición de celebrar los cumpleaños, pero cuando una adolescente llega a sus XV años, la celebración suele ser mayor ya que representa una presentación ante la sociedad de la niña que ahora es toda una mujer.
Estas fiestas por lo general son la ilusión de varias jovencitas, inclusive algunas desde niñas sueñan con ese festejo y hasta diseñan sus propias invitaciones y seleccionan la temática de su fiesta de XV años.
Te puede interesar: Orizabeña asistirá al Quartet Fest West 2023 en Canadá
Pero con el paso de los años, algunas adolescentes ya no les provoca alegría ni sensación el organizar ni celebrar sus XV años, pues prefieren cambiar su fiesta por un viaje, un carro, o algún otro artículo que prefieran.
¿Por qué Natalia de Guatemala se hizo viral en las redes sociales?
Tal fue el caso de una adolescente de nombre Natalia de la región de Jutiapa en Guatemala, quien se hizo viral en las redes sociales por su propio padre.
Y es que el señor Gerardo Duarte Jim presumen en su cuenta de Facebook que su hija no deseó fiesta de XV años y en lugar de la celebración prefirió que sus padres la apoyaran con el dinero que se gastarían en la festividad para que se lo dieran y así ella comenzar su propio negocio.
Síguenos a través de Google News
“Mi hija prefirió su negocio propio, que fiesta de quince años, la felicito” es el mensaje que el padre posteo en su red social.
Te puede interesar: Quinceañeras de Diario de Xalapa disfrutarán de show de exalumno de La Academia
Fue el pasado domingo 4 de junio cuando la adolescente abrió las puertas de su primer negocio, un mercadito de fruta y verduras, y por ello el padre invitó a sus conocidos de Facebook a apoyar el emprendimiento de su hija.
“Mi hija Natalia les invita a visitar su mercadito de frutas y verdura abierto desde hoy” fue otro de los mensajes que compartió el orgulloso papá de la adolescente.
“Que inteligente nena”, “le deseo la mejor de las suertes”, “Felicidades Dios le bendiga su negocio”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven y el padre tras la publicación en Facebook, inclusive una agencia de publicidad les pidió contactarlos ya que exponen que tenían ayuda para los nuevos emprendedores.