¿Te acuerdas de compañere?, pues Andra Escamilla volvió a redes sociales en una nueva faceta y luce irreconocible al lanzar unas fotografías a través de Instagram, puesto que anunció que abrirá cuenta tipo OnlyFans.
Hizo el anuncio durante esta semana que lanzará una cuenta en Fansly, tras que sus fans le estuvieron haciendo esta petición, esta es una plataforma de contenido para adultos, por supuesto, muy similar a OnlyFans.
“Chocolate en un mundo de caramelo. ¿Conoces Fansly?”, así colocó un post en su cuenta de Instagram, además, agregó, “estoy trabajando en ello”, por lo que sus seguidores no pudieron esperar y comenzaron a hacerle saber que se suscribirían a la plataforma para tener acceso a su contenido exclusivo.
¿POR QUÉ ELIGIÓ FANSLY?
Ha sorprendido al mundo del internet por sus fotos donde luce irreconocible en Instagram, por lo que ha despertado la curiosidad de sus seguidores, quienes le han hecho preguntas sobre su decisión de incursionar en Fansly.
Ante estos cuestionamientos de los internautas, Andra Escamilla explicó que eligió Fansly en lugar de OnlyFans porque le permitirá ofrecer más cosas a sus seguidores, adicionalmente, contestó una pregunta sobre los precios que manejará en su cuenta.
Te puede interesar: Quinceañera llega en búfalo a su fiesta y las redes explotan por divertida FOTO
La compañere especificó que el precio de sus contenidos será de “11 dólares (220 pesos) el normal, 15 dólares (300 pesos) el premium y 5 dólares (100 dólares) los extras”, así que una vez lanzado publicó, “abriré un Fansly. Es un Only mejorado, Podrán votar por el contenido que quieren ver. Tener diferente contenido dependiendo del monto que paguen. Y contenido personalizado".
¿CÓMO TUVO FAMA ANDRA ESCAMILLA?
Durante la pandemia, las clases en línea tuvieron un repunte para continuar con los ciclos escolares, y muchos casos entre alumnos y maestros se hicieron virales, tal es el de Andra Escamilla, conocide como compañere.
También lee: [Video] Se le soltó un disparo a presunto agente de la Fiscalía Regional en Córdoba
Su fama llegó por un conflicto con otro estudiante, mientras participaba en la clase, él llamó a Andra como compañera, situación que la incomodó, por lo que interrumpió la clase y le hizo la aclaración de que no era su compañera, sino su compañere.
¿Por qué se molestó?, pues en distintas ocasiones ya les había explicado que al considerarse una persona no binaria su pronombre adquirido era “elle”, a partir de eso comenzó ha viralizarse y su número de seguidores aumentó.
Nota publicada en El Sol de Tampico