El actor Chris Evans envió un mensaje muy conmovedor a Bridger Walker, un pequeño de tan solo seis años y quien defendió a su hermana menor de cuatro años del ataque de un perro, accidente que requirió de 90 puntos de sutura en el rostro del niño.
El video que fue compartido en la cuenta de Instagram de la tía de Walker, el actor promete averiguar el domicilio de Bridger para enviarle un auténtico escudo del Capitán América, pues sus acciones para proteger a su hermana de una manera desinteresada son de un auténtico héroe.
Hola, Bridger, aquí Capitán América. Leí tu historia. Vi lo que hiciste. Estoy seguro de que has escuchado mucho esto en los últimos días. Pero, déjame ser el siguiente que te lo diga: amigo, eres un héroe.
“Lo que hiciste fue muy valiente, muy desinteresado, tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Voy a averiguar tu dirección y te enviaré un escudo auténtico del Capitán América porque, amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú. Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil."
En pocas horas el mundo terminó conmovido ante la historia pues reconocían el acto heroico del pequeño de seis años, además de que celebran que esté disfrazado del personaje que Evans hiciera famoso en el 2011 con “Captain America: The First Avenger” (Capitán América: El primer vengador).
Entre los mensajes de apoyo al pequeño se encuentran también los de otras celebridades de Marvel Cinematic Universe (MCU), actores como Robert Downey Jr; Tom Holland, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, a quien recordamos por interpretar a Hulk, pero no solo “Los vengadores” felicitaron a Bridger, también la actriz Anne Hathaway le dedicó un mensaje en sus redes sociales.
¿Qué sucedió?
Bridger se encontraba con su hermana fuera de casa cerca de la vivienda de uno de sus vecinos cuando se percató que la mascota de éstos tenía un aspecto extraño, fue entonces cuando se paró frente al animal y prefirió ser él el que recibiera las terribles mordidas, provocándoles un gran susto y las lesiones en su cara.
Parece que Capitán América ya ha encontrado un sustituto; afortunadamente, la recuperación de este valiente niño va bien y regresó a su casa para guardar reposo.