¿Te ha pasado que te enamoras de alguien a la distancia y temes nunca volver a verlo o que te dejen plantado en el aeropuerto o estación? Iris Cuevas estuvo a punto de vivirlo en carne propia cuando su tan anhelado encuentro con Fede no fue como esperaban, pero que ahora será una anécdota que no olvidarán.
Todo comenzó cuando dos mochileros, Iris y Fede se conocieron en un grupo de viajes, donde ambos eran parte del staff, comentó la usuaria de Tik Tok @iris.mochilove.
- Te puede interesar: ¿Le cambiaron la maleta?, Joven responsabiliza a línea de AU en Orizaba por extravío de su equipaje
Tras varios mensajes y charlas interminables, la pareja terminó enamorada y acordaron volverse a ver, el encuentro quedó grabado en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
En el primer video se puede observar a Iris esperarlo emocionada y contenta con unos globos en forma de corazón, cuando un grupo de personas llega por las puertas de los viajeros.
“Sí es”, se escucha decir a una de las amigas a la par que iris trata de alzarse para verlo entre la multitud, a lo lejos se observa un hombre que llega solo y buscando a su “amorcito virtual”.
Justo cuando la joven alza la mano para que la reconozcan, el chico comienza a caminar hacia ella, sin embargo de momento se pasa de largo y no hace gesto por saludarla, a lo que Iris les dice que no con la mano a sus amigas a lo que ellas comienzan a reír por la “confusión”.
Afortunadamente esta historia tuvo un final feliz, pues gracias a que la enamorada les había pasado su número telefónico a unas chicas en Chihuahua que ayudaron a que se pudieran encontrar.
“Fue el momento perfecto… así comienza nuestra historia de amor. 50 hrs de viaje que terminaron en un beso” posteó Iris en el video de la plataforma de videos Tik Tok.
Además señaló que el encuentro fue aplaudido y grabado por los presentes “estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada aplaudían y grababan” escribió.
Este momento grabado en video se volvió viral pues ya alcanzó más de 19 millones de vistas a 4 días de salir y sigue aumentando, lo que puede motivar a más personas a viajar para ver a sus seres amados.
Y es que la enamorada pareja agradeció a todas las personas que les enviaron sus buenos deseos y quedaron conmovidos por esta historia de amor que tuvo su final feliz.