Uno de los momentos más especiales en la vida de las personas es el día de su boda, afinar cada detalle toma su tiempo y muchas veces se planean con mucha anticipación para que nada lo pueda arruinar, no obstante, las sorpresas en eventos así sin duda le dan un giro inesperado como ocurrió en la unión de Alicia y Alfonso.
Al estar frente al altar, esta pareja decidió escribir sus votos y para Alfonso un elemento indispensable para ese momento era una servilleta que conserva desde diciembre de 2016, misma que guardó en una de sus citas con Alicia, de quien ya aseveraba “era el amor de su vida”.
- Leer más: Se la rifó el padrecito: novios celebran a sacerdote por cantarles "Mi razón de ser" de Banda MS
Todos los usuarios de TikTok se conmovieron con el tierno gesto que Alicia compartió en su cuenta @alice.zenil; en el video se observa una foto de una servilleta enmarcada a tiempo que aparece un video de su boda donde su esposo dice: “Esta es una servilleta de una cita, del 11 de diciembre de 2016. Yo nunca guardo nada, pero guardé esto”.
¿Qué decía el mensaje de la servilleta?
Al ver el pedazo de papel no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar de la emoción, pues seguramente recordó el momento en el que ocurrió esa cita; el hombre continuó leyendo el mensaje escrito por su ‘yo’ del pasado: “Llevamos seis meses y no puedo esperar a vivir toda mi vida contigo, espero que el Alfonso de este momento no haya perdido esta servilleta y que si llega a ser posible, te ame más de lo que ya te amo”.
Posteriormente leyeron sus votos y el video que apenas fue publicado el 4 de mayo ya tiene más de 11 millones de visualizaciones, 2 millones de likes y cerca de 27 mil comentarios entre los que destacan felicitaciones para la pareja, otros deseando una relación como la de Alicia y Alfonso y algunos más sobre lo afortunados que son de haberse casado.
Síguenos a través de Google News
“Yo igual tengo una servilleta guardada de mi esposo, pero del 2006” relata una usuaria que vivió una experiencia similar y es que es común que las mujeres tengan la costumbre de guardar pequeños detalles de sus parejas que al revés, sim embargo, hay muchos novios que guardan los obsequios y, como el caso de Alfonso, lo sacó en el momento más especial de su vida.
Luego del emotivo momento los votos del novio fueron leídos dejando una vez más sin palabras a Alicia o ‘Alice’ como la llama de cariño pues desde su corazón le dijo:
“Somos el tango mejor bailado. Dios cuida y cuidará de nosotros. Eres un elixir embriagante que al contacto con el que alguna vez tuvo un corazón de piedra se vuelve una seda con tu toque hermoso”.