Luego de que una pareja decide formalizar una relación, comienza la etapa de planeación de la boda, en la que las novias checan detalles como el lugar donde se llevará a cabo, las flores, el pastel, el vestido, la lista de invitados y miles y miles de detalles, mientras que el novio también tiene que ver quienes lo acompañarán en un evento tan importante, checar su traje de bodas, y otras cosas.
Algunas novias para no verse abrumadas contratan a una planificadora de bodas, quien se encarga de ayudarlas con el más mínimo detalle para que su boda salga a la perfección, aunque por más organizado que este el evento, de repente pueden salir ciertos detalles, a los que se les deberá de dar una solución creativa.
Sin embargo, hay otras que prefieren encargarse personalmente de los detalles de su boda, para así evitarse algunos gastos, como la planificadora de bodas.
Esta es la historia de una pareja que decidió contraer matrimonio y reunir a sus familiares y amigos, pero al finalizar el evento, ocurrió un peculiar detalle.
Síguenos a través de Google News
Mediante su cuenta de TikTok, Dorothy Santiago compartió el momento en el que una pareja contrajo matrimonio. La fiesta contó con buena música y mucha comida, por lo que los invitados pasaron un momento agradable y compartieron la dicha de los novios.
¡Que vivan los recién casados! Redes explotan en comentarios
Al momento de que la celebración llegará a su fin, los invitados se retiraron del lugar y los felices esposos regresaron a su hogar. Sin embargo, al destinar tanto dinero a la boda, la pareja tuvo que tomar un camión para llegar a su casa.
Dorothy puso lo siguiente: “Cuando después de un gran Matri la novia regresa en combi”, causando diversos comentarios en el TikTok, algunos de los mensajes que se pueden leer son: “la gente en la combi gritando “que vivan los recién casados” a las 2am, tbm era gente juerguera” o “llegamos caminando hasta cierto punto, esperando que ni un vecino nos viera”.
Dicho video cuenta ya con más de 14 mil reproducciones y cientos de interacciones demostrando así que cuando el amor es verdadero, lo soporta todo.
Publicado originalmente en El Occidental