Una pareja de enamorados aprovechó la soledad de la cabina en un teleférico para darse muestras de afecto pues creyeron que nadie se daría cuenta.
David y Heather, de 24 y 32 años pasaron un vergonzoso momento el pasado 14 de agosto de 2022 cuando alrededor de las 22:00 horas subieron al teleférico de Ohio, Estados Unidos llamado Giant Wheel dentro del parque de atracciones Cedar Point con el objetivo de disfrutar un viaje por las alturas.
- Leer más: No ha sido solo una; las ocasiones en las que ha fallado el Teleférico de Orizaba, ¿las recuerdas?
Sin embargo, durante el trayecto la joven pareja aprovechando la ausencia de gente y presuntamente con el deseo de cumplir una fantasía decidieron tener relaciones sexuales dentro de la cabina en la que viajaban.
¿Nadie les dijo? Seguramente estos jóvenes no sabían que serían filmados durante todo el trayecto por lo que las personas a bordo de otras cabinas, incluyendo niños, presenciaron todo el espectáculo llamando la atención por supuesto de autoridades policiacas.
Síguenos a través de Google News
Los testigos incluyeron a dos menores que estaban en una góndola justo debajo de la pareja y estos dijeron que podían sentir el movimiento del carro y que vieron a la pareja exponerse.
Pareja es arrestada por tener relaciones sexuales en un teleférico
Al desconocer esta situación sobre que había pruebas en video de las acciones de David y Heather, ellos negaron los hechos argumentando que se trataba de un malentendido, no obstante, la pareja fue arrestada por agentes de la policía local ya que había suficientes pruebas de su actuar.
Fueron acusados de varios delitos menores vinculados a indecencia pública, de hecho, podrían enfrentar una condena de hasta 180 días de cárcel.
Tras su incidente David y Heather fueron llevados ante el Tribunal Municipal de Sandusky, donde se determinaría, si estarán detenidos en el periodo de tiempo antes mencionado o únicamente deberán cubrir la multa.
Sin duda nunca se imaginaron que serían filmados sosteniendo relaciones sexuales abordo de una cabina del teleférico, pero usuarios en redes sociales envidiaron la situación pues al parecer es la fantasía de muchas personas hacer “el delicioso” en las alturas.