Orizaba, Ver.- Apenas en el mes de septiembre que la empresa Krispy Kreme Doughnuts abrió sus puertas en el puerto de Veracruz, teniendo un éxito total entre los jarochos, quienes formaron largas filas para adquirir este postre que a chicos y grandes les encanta, las donas.
Siete meses después, tal parece que se volverá a repetir el panorama pues decenas de orizabeños hicieron fila desde un día antes, pues algunos incluso pernoctaron afuera de la tienda con el fin de ser los primeros en adquirir este delicioso biscocho.
Te puede interesar: ¡Taquería regala carnitas en la compra de limones!
Las largas fila se vieron a lo largo de la Plaza Valle donde se ubica la tienda, en la avenida Cri-Cri de esta ciudad, donde algunos esperaron parados por varias horas, mientras otros seguían acostados.
En las redes sociales las críticas no faltaron y mientras unos hacían alusión a lo que provoca comer este tipo de alimentos, otros reclamaban la paciencia de las personas por comprar una dona, pero también había otros que aclaraban la “urgencia” de las personas por formarse.
¿CUÁL ES EL INTERÉS POR SER LOS PRIMEROS?
De acuerdo a la publicidad, se dijo que los primeros 100 en llegar podrán obtener una ‘punchcard’, con esta tarjeta los afortunados tendrán la oportunidad de ganar una docena de donas glaseadas durante un mes y una playera de edición especial.