Rompió el Internet con su fiesta de cumpleaños: llegó en una cápsula saiyajin

La familia de origen peruano se viralizó en “Tiktok” luego de que invitados captaran el momento en el que ingresa a la fiesta una cápsula de saiyajin

Xiomara Flores | El Sol de Orizaba

  · lunes 11 de abril de 2022

El pequeño “Gohan” del anime Dragon Ball creado por Akira Toriyama fue el personaje con el dos padres disfrazaron a su bebé/Foto: Cortesía | @rose.yayita

Orizaba, Ver.- El pequeño “Gohan” del anime Dragon Ball creado por Akira Toriyama fue el personaje con el dos padres disfrazaron a su bebé durante la celebración de su primer año.

La familia de origen peruano se viralizó en “Tiktok” luego de que invitados captaran el momento en el que ingresa a la fiesta una cápsula de saiyajin, famosa por la serie animada.

Dentro de ella un pequeño de un año se encontraba disfrutando un dulce, mientras los invitados aplaudían y tomaban fotografías para recordar este momento calificado como épico por los usuarios de esta plataforma de videos.

La usuaria @rose.yayita, quien es la madre del bebé filmó el momento en el que el papá llegó al centro del salón de fiestas donde ya los esperaban sus familiares con esta nave a escala. Al abrirla se pudo ver al pequeño vestido de Gohan.

¿Cómo reaccionaron las redes sociales?

El video publicado hace apenas 24 horas ya cuenta con más de 90 mil likes y 2 mil 500 comentarios entre los que destacan Fredy Padilla, quien pregunta “¿No hay cápsula para un ‘niño’ de 28 años?” y Klei Cabosmalon quien comentó “Un día el bebé crecerá y verá que fue la mejor entrada de su vida”.

Leer más: Niña tiene fiesta temática de Selena y su piñata fue de Yolanda Saldívar

Tacna es una ciudad del sur de Perú, cerca de la frontera con Chile.

Esta no es la primera vez que una fiesta con temática se ha vuelto viral en el mundo, recientemente una quinceañera originaria de Veracruz llegó montada en un búfalo a su fiesta, otra realizó una entrada “truinfal” desde las alturas enganchada a una grúa y recientemente una pequeña niña estadounidense se convirtió en Selena Quintanilla para festejar su cumpleaños, lo impresionante de esta celebración es que la piñata de la menor fue de Yolanda Saldívar, quien formó parte del grupo de personas de confianza de la Reina del Texmex y quien le arrebató la vida el 31 de marzo de 1995.