Talentos en nuestra zona sur hay muchos: basta con ver el video que se volvió viral de un hombre que, con una destreza admirable, baila con una botella en la cabeza en la playa, pronto sus habilidades en el baile le ganaron la admiración de los internautas.
Con mucho equilibrio
Desde su cuenta de TikTok, la usuaria @medussavc compartió una divertida estampa que solo podría suceder en el máximo paseo turístico. En la grabación, se aprecia a un hombre a las afueras de un depósito de cerveza sobre el bulevar costero.
El sujeto se encuentra bailando pero lo más impresionante, además de sus pasos bastante animados, es que en la cabeza mantiene en perfecto equilibrio una botella de cerveza. El hombre incluso logra avanzar casi un metro de distancia sin dejar de bailar y consiguiendo que la cerveza se mantenga en su sitio.
Un par de personas que están a las afueras del dispendio lo miran y se sonríen al presenciar la curiosa escena que pronto se volvió viral en redes. Por si no fuera suficiente la curiosa estampa, la usuaria colocó como música de fondo para el video la Cumbia Sampuesana, la cual acompaña muy bien el baile del hombre en Miramar.
El video que tiene poco más de un millón de visualizaciones y rebasa las mil reacciones pronto se llenó de comentarios de los internautas.
Leer más: Alcalde de Córdoba confunde a Zaragoza con Lázaro Cárdenas por Batalla de Puebla
“La danza de los dioses de la cerveza”, o “México no domina el mundo porque no quiere”, fueron algunas de las expresiones que dejaron los internautas, quienes de inmediato reconocieron que la escena sucedió en playa Miramar.
Huyen del calor
Ante la ola de calor que se prevé se registre durante todo el fin de semana en la entidad, este sábado por la mañana una considerable cantidad de familias acudieron a Miramar desde temprana hora para huir de las altas temperaturas y refrescarse por unas horas.
Aunque de momento hay bandera roja, los salvavidas indicaron que el agua se encuentra en calma, por lo que solo se les recomienda a los bañistas a que no se alejen de la zona permitida y que de escuchar el silbato del personal de emergencia significa que han rebasado el área permitida para nadar.
Publicado originalmente en El Sol de Tampico