Canciones de Chayanne, Ricky Martin y hasta dereggaetón quedaron en el pasado para las jovencitas que deseantener su fiesta de quince años, pues ahora la nueva moda es bailarnarcocorridos.
En redes sociales se viralizó un "Narcovals", o almenos así lo mostró esta quinceañera, quien compartió su baile“moderno” presuntamente en un salón de fiestas de San LuisPotosí.
La grabación causó polémica al dar a conocer lamúsica y coreografía que bailó en sus quince años, el cualrepresenta una escena de secuestro y enfrentamiento entre sicariosy policías.
Segundos después se observa como un chambelánvestido de policía toma del brazo a la joven para bailar al ritmode una canción que empieza diciendo “somos sanguinarios, nosgusta matar”.
El video fue publicado en Facebook y cuenta con másde 6 millones de reproducciones, sin embargo, los comentarios nohalagaron a la feliz quinceañera, ya que muchos de elloscriticaron este tipo de bailes y sobre todo a los padres de lamenor.
Este no es el primer caso que se registra en bailesde quince años. En 2017 otra joven bailó algo similar; suschambelanes estaban vestidos con chalecos antibalas ypasamontañas.