A través de sus redes sociales el youtuber orizabeño Antrax narró cómo vivió la situación de riesgo que se registró en conocido bar de la ciudad, cuando irrumpieron en él, al parecer elementos de la Policía Estatales y Fuerza Civil. En un segundo video dice: “Estoy bastante espantado, pero todo bien”.
La trasmisión la hizo a través de su cuenta de Instagram. En ella se observa que como otros jóvenes que están en una mesa atrás de la suya permanecen agachados y con las manos en alto, al tiempo que les cuestionaban.
- Puedes leer también: Grupo "Guardianes" limpia cuevas del Cerro del Borrego, te contamos
“No quiero entorpecer ninguna cosa policial, así que no voy a opinar nada; solo quiero que supieran eso, que estoy bien con mi familia, son cosas que pasan. Hay que mantener la calma cooperar y esperemos que todos estén de la mejor manera”, expresó el joven influencer.
Agradeció a sus amigos, seguidores y familia que se preocupó por él. “Muchísimas gracias por preocuparse por mí. Yo empecé a hacer el live, pensé que la situación iba a ser más tranquila. Los policías hicieron su trabajo, yo estoy bien”, detalló.
En uno de los videos que circulan en redes sociales se escucha cuando uno de los policías dice: “¿dónde están las armas?”, y que responde una voz de mujer: “No hay armas”.
Así, los guardianes del orden empezaron a entrevistar a los presentes en el centro de diversión ubicado en sur 15 entre oriente 6 y 4.
Se observa como los jóvenes mantienen manos arriba, mientras los policías hacen una revisión exhaustiva.
En en redes sociales circulan dos videos que posteó el Antrax, en uno dice que está bien y en la segunda parte se escucha cómo cuestionan a los jóvenes que asistieron la noche del viernes 9 de junio a ese centro de diversión.