Hipólito Deschamps sigue promoviendo su Plan 500 en municipios de Veracruz

La propuesta del candidato es que la percepción mínima promedio sea de un salario de 500 pesos diarios

Ariadna García / Diario de Xalapa

  · lunes 27 de mayo de 2024

Espino Barros afirmó que se contaría con 25 mil millones de pesos anualmente | Foto: Cortesía / Prensa de Hipólito Deschamps

El candidato a la gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano, Hipólito Deschamps Espino Barros, sigue promoviendo su Plan 500 por distintos municipios de la entidad.

¿Cómo ha sido las actividades de Hipólito Deschamps por Veracruz?

En videos que comparte en sus redes sociales, se le observa caminando por el centro de algunas ciudades saludando y preguntando a los comerciantes cómo van las ventas.

Cuando los vendedores de todo tipo de artículos o alimentos responden, él les pide algún producto en particular cuyo costo no supera los 100 pesos y les paga con un billete de 500 pesos sin pedirles cambio.

Así, hay videos de lugares como Córdoba y Coatepec. Aunque no se presenta como candidato a la gubernatura del estado ni los vendedores hacen referencia a ello, a todos les paga con billetes de 500 haciendo el referencia a su Plan 500.

Ha expuesto que con esa estrategia van a apoyar a los veracruzanos que quieren salir adelante y que quieren seguir "chambeando"| Foto: Cortesía / Prensa de Hipólito Deschamps

El candidato ha señalado que con el Plan 500, Veracruz volverá a crecer y que una de las metas es evitar o eliminar el subejercicio del presupuesto que hasta el día de hoy frena el crecimiento de Veracruz y de los veracruzanos.

Entre las propuestas que contempla su Plan 500 está mejorar los ingresos de los veracruzanos principalmente de los emprendedores y de los empleados.

La propuesta del candidato de Movimiento Ciudadano es que la percepción mínima promedio sea de un salario de 500 pesos diarios.

Ha expuesto que con esa estrategia van a apoyar a los veracruzanos que quieren salir adelante y que quieren seguir "chambeando".

"Pero no solo les vamos a dar el dinero y ya, sino que vamos a apoyarlos con un programa integral de acompañamiento para que su inversión le rinda lo mejor posible".

Espino Barros dijo que en su primer año como gobernador dará 50 mil pesos a 500 mil veracruzanos mediante el Plan 500.