No mas "chapulines" en la política, pide el candidato a diputado local Carlos Vidal

Los de la vieja guardia, agregó, son candidatos con la mira en otros cargos públicos y no trabajar para el que fueron electos

Mayra Figueiras / El Sol de Orizaba

  · martes 28 de mayo de 2024

Carlos Vidal Neri candidato a diputado local por la coalición "Fuerza y Corazón por Veracruz" | Mayra Figueiras / El Sol de Orizaba

Orizaba, Ver.- “El próximo diputado local en Orizaba debe ser una persona con valores, lealtad, integridad y honestidad”, no más chapulines en la política, señaló Carlos Vidal Neri, candidato de la coalición "Fuerza y Corazón por Veracruz", a la Diputación Local.

Ya basta de tener servidores públicos que solo velan por sus interés personal y económico”, agregó en entrevista.

Expresó que, si de verdad se quiere cambiar al país, se necesitan líderes como Carla Canales, que “es una mujer trabajadora, mamá, una mujer comprometida a quien nada se le ha regalado, gente de trabajo”.

Los de la vieja guardia, agregó, son personas que buscan ser candidatos para luego buscar la presidencia municipal, “no nos hagamos tontos, ellos quieren utilizar un cargo, utilizar un erario público, para después brincar a otro puesto”, abundó.

Reconoció que las elecciones le cuestan al ciudadano, como para que tenga candidatos que se vuelvan también chapulines de puestos.

La sociedad tiene que entender que ahora la atención no es de partidos, por eso se presentaron candidatos ciudadanos, el voto tendrá que ser de la sociedad”, reveló.

Ya lo señalé en el debate ese tipo de abanderados no tiene cabida sobre todo porque pisotearon a muchos precandidatos”, resaltó.

Por otro lado, subrayó que el candidato naranja pretende ser presidente municipal de Atzacan, “por favor el pueblo está harto ya probaron de chile y de mole, pero nada funciónó”.

En Veracruz la única ciudad que funciona bien es Orizaba y, es ejemplo nacional, por eso se necesita llevar el esquema local hacia los municipios circunvecinos de la región de las Altas Montañas, abundó.

Subrayó que los candidatos a la diputación local y federal por el Distrito de Orizaba son caras nuevas, nombres nuevos que vamos a legislar, trabajar y a estar cerca de la gente, que sabe lo que pide. “A nuestros actuales diputados federales y locales, no los conocen ni por nombre ni en persona, eso quiere decir que hubo lejanía por parte de ellos”, concluyó.