Restaurantes alistan regalos para los ciudadanos que vayan a votar

Carlos Josué Cruz Mendoza, presidente de Canirac informa que ya hay 30 restaurantes que se han sumado a este iniciativa en Orizaba

Guadalupe Castillo / El Sol de Orizaba

  · martes 7 de mayo de 2024

Carlos Josué Cruz Mendoza, presidente de Canirac / Foto: Guadalupe Castillo / El Sol de Orizaba

Orizaba, Ver. - Al menos 30 restaurantes de Orizaba afiliados a la Cámara Nacional dea Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentado (Canirac) estarían siendo partícipes de una campaña Nacional respeto a obsequiar café y postre a quienes emitan su voto, explica Carlos Josué Cruz Mendoza, presidente de Canirac.

"Es importante incentivar el voto, por lo que vamos a llevar a cabo una campaña a nivel nacional, donde vamos a regalar un postre o un café a quienes se presenten con su dedo pulgar pintado, acción que representa ya emitieron su voto".

Te puede interesar: Empresas locales te “premiarán” por votar este 2 de junio, te contamos cuáles son

¿Cuántos negocios estarán regalando postres a las personas que voten en Orizaba el 2 de junio?

Comenta que a nivel nacional son más de 2 mil 500 establecimientos y en Orizaba ya se confirmaron a 30 restaurantes.

Llevando un control para que no se repita la acción, en Orizaba los restaurantes participantes estarán ofreciendo postres especiales que no afecte a la economía de los mismos.

Cuestionado sobre la incentivación por parte del sector privado y no de los contendientes políticos, afirma que en ocasiones hacemos más caso a familiares y amistades para ejercer el derecho.

Síguenos en nuestro nuevo canal de WhatsApp y recibe toda la información de Veracruz en tu celular ¡Es gratis!

En cuanto al control de personas, evitando así que les toque doble postre o café, comenta que algunos espacios llevaran un registro.

Te puede interesar: Cámaras empresariales exortan a la población a votar el 2 de junio

Respecto al festejo del día de las madres, comenta que espera que en algunos restaurantes se eleve un 70 por ciento las ventas.

Cruz Mendoza, dijo que las mujeres buscan más los espacios con venta de mariscos y postres, además de música en vivo.