/ miércoles 23 de octubre de 2024

AT&T revierte pérdidas en México en el tercer trimestre

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país

AT&T reportó este miércoles ganancias en México por 10 millones de dólares en el tercer trimestre del año, con lo que revirtió las pérdidas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del gigante de las telecomunicaciones en el periodo a nivel nacional sumaron mil 22 millones de dólares, lo que representó un incremento a tasa anual de tres por ciento.

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país, una cifra más de cuatro veces mayor a las adiciones registradas en el mismo lapso de 2023.

Con lo anterior, la compañía estadounidense llegó a una base de 22.9 millones de clientes en México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes. Estaremos atentos a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras nos mantenemos enfocados en ser la mejor opción de valor para nuestros clientes”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

AT&T reportó este miércoles ganancias en México por 10 millones de dólares en el tercer trimestre del año, con lo que revirtió las pérdidas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del gigante de las telecomunicaciones en el periodo a nivel nacional sumaron mil 22 millones de dólares, lo que representó un incremento a tasa anual de tres por ciento.

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país, una cifra más de cuatro veces mayor a las adiciones registradas en el mismo lapso de 2023.

Con lo anterior, la compañía estadounidense llegó a una base de 22.9 millones de clientes en México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes. Estaremos atentos a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras nos mantenemos enfocados en ser la mejor opción de valor para nuestros clientes”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

Nogales

Modas como Halloween no han desplazado al Día de Muertos: Párroco

El Halloween gana terreno entre los jóvenes, pero las celebraciones de Día de Muertos son más fuertes asegura Juan Vázquez Moreno, párroco de la Iglesia San Juan Bautista

Local

Muere el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número VII de Orizaba, Adrían Baruch

La noticia fue confirmada por el diputado federal Zenyazen Roberto Escobar García

Doble Vía

Mikkailwitl 2024: Desde leyendas hasta danzas en las callejoneadas de Zongolica

Si buscas disfrutar del Día de Muertos con cultura y actividades artísticas en Zongolica tienen una gran lista de eventos, para todos los gustos y edades

Local

Comida chatarra en escuelas: una lucha por la salud de niñas y niños, ¿prohibición funcionará?

Padres y madres de familia señalan que hacen un esfuerzo por ponerles refrigerios saludables; "es más barato", dice nutrióloga

Local

Falta de valores y maltratos podrían generar un parricidio; experto llama a la reflexión

Especialista señala que familias que viven con maltrato o consumo de drogas o alcohol son más propensas a tener problemas

Regional

Gregoria pierde su patrimonio por desborde de río en la comunidad de Acatla

El Río Acatla se llevó entre la corriente los zapatos y algunas pertenencias, así como los animales que estaban en la vivienda de Gregoria de Jesús Juárez