/ lunes 9 de octubre de 2017

Logran posicionar a Corona en el mercado de EU

En un inicio plantearon una meta de vender alrededor de 360 millones de cartones en una década, sin embargo, el año pasado alcanzaron las 240 millones de cajas

Luego de cuatro años de haber adquirido las marcas de Grupo Modelo para Estados Unidos, Constellation Brands ha logrado posicionar a Corona y Modelo Especial como las más vendidas en ese país, superando a Heineken y donde la renegociación del TLCAN no altera sus planes de negocios.

El vicepresidente External Affairs de la empresa en México, Edgar Guillaumin, señaló que en un inicio plantearon una meta de vender alrededor de 360 millones de cartones en una década, sin embargo, el año pasado alcanzaron las 240 millones de cajas.

“Vimos que ese objetivo de 10 años lo íbamos alcanzar en cinco años, entonces cambió la estrategia un poco y ahora nos visualizamos como los líderes del segmento high end (alta gama) en Estados Unidos, esto implica una estrategia en importación de las cervezas”, afirmó.

De acuerdo con el directivo, el plan de la empresa para seguir consolidando ese liderazgo de los números en Estados Unidos, se basa en la innovación. Indicó que Corona ha tenido un buen comportamiento, mientras que Modelo Especial registra un crecimiento de doble dígito, permitiéndole que su acción pasara de 25 dólares a los 200 dólares.

Explicó, si bien la industria de la cerveza tradicional ha ido bajando en EU, el consumo de la mexicana, y la artesanal ha ido subiendo.

Luego de cuatro años de haber adquirido las marcas de Grupo Modelo para Estados Unidos, Constellation Brands ha logrado posicionar a Corona y Modelo Especial como las más vendidas en ese país, superando a Heineken y donde la renegociación del TLCAN no altera sus planes de negocios.

El vicepresidente External Affairs de la empresa en México, Edgar Guillaumin, señaló que en un inicio plantearon una meta de vender alrededor de 360 millones de cartones en una década, sin embargo, el año pasado alcanzaron las 240 millones de cajas.

“Vimos que ese objetivo de 10 años lo íbamos alcanzar en cinco años, entonces cambió la estrategia un poco y ahora nos visualizamos como los líderes del segmento high end (alta gama) en Estados Unidos, esto implica una estrategia en importación de las cervezas”, afirmó.

De acuerdo con el directivo, el plan de la empresa para seguir consolidando ese liderazgo de los números en Estados Unidos, se basa en la innovación. Indicó que Corona ha tenido un buen comportamiento, mientras que Modelo Especial registra un crecimiento de doble dígito, permitiéndole que su acción pasara de 25 dólares a los 200 dólares.

Explicó, si bien la industria de la cerveza tradicional ha ido bajando en EU, el consumo de la mexicana, y la artesanal ha ido subiendo.

Regional

A seis días del deslave en la autopista Orizaba-Puebla encuentran vehículos sepultados

Autoridades policiacas continúan trabajando sin dar declaraciones ante la posible muerte de los operadores

Local

Hasta 12 mil visitantes se esperan en panteón municipal de Orizaba; permanecerá abierto 24 horas

Administrador del cementerio pide a las familias atender las indicaciones para convivir en armonía

Local

Cementerio de Orizaba listo para recibir a las ánimas en Día de Muertos

Los sepultureros ofrecen sus servicios a los visitantes, mientras ambulantes venden antojitos

Doble Vía

Se aproxima caravana con más de 700 migrantes y albergue está lleno; así puedes apoyar

El grupo altruista de Las Patronas ha brindado ayuda a los migrantes desde el año 1994

Local

Daños incuantificables deja bloqueo por deslave de autopista en Cumbres de Maltrata: empresarios

Representantes de la Coparmex y Canaco en Orizaba hablan de las afectaciones provocadas por el deslave en Cumbres de Maltrata

Local

Ojo, La ofrenda de muertos podría provocar incendios; Bomberos dan recomendaciones

Bomberos de Orizaba dan algunas recomendaciones para evitar incendios por colocar altares de Día de Muertos en las casas