/ martes 27 de febrero de 2018

Facebook ayudará a los diarios estadounidenses a aumentar sus suscripciones digitales

Facebook anunció este martes un proyecto piloto de 3 millones de dólares para ayudar a los diarios estadounidenses a aumentar las suscripciones digitales pagas.


La medida intenta responder a las preocupaciones acerca de que la red social y otras plataformas en línea han perjudicado a las empresas de noticias al acaparar la publicidad en internet.


El "acelerador de nuevas suscripciones locales", que forma parte del proyecto Facebook Journalism, trabajará con un pequeño grupo de nuevas organizaciones metropolitanas "para desbloquear estrategias que ayuden a los editores a captar suscripciones digitales de clientes dentro y fuera de nuestra plataforma" , dijo en un comunicado la directora de asociaciones de noticias de Facebook, Campbell Brown.


La red social busca orientar a los editores para ayudarlos en sus iniciativas digitales.


"Sabemos que Facebook es parte de la estrategia para llegar a los lectores y finalmente generar suscripciones pagas", dijo Brown.


Facebook ofrecerá "asesoramiento de expertos en suscripciones digitales" para ayudar a comprometer a los lectores, añadió.


La red social dijo que está trabajando con los periódicos Atlanta Journal-Constitution, Boston Globe, Chicago Tribune, Dallas Morning News, Denver Post, Miami Herald, Minneapolis Star Tribune, Omaha World-Herald, Philadelphia Inquirer, Seattle Times, San Francisco Chronicle, The Tennessean y Newsday.

Facebook anunció este martes un proyecto piloto de 3 millones de dólares para ayudar a los diarios estadounidenses a aumentar las suscripciones digitales pagas.


La medida intenta responder a las preocupaciones acerca de que la red social y otras plataformas en línea han perjudicado a las empresas de noticias al acaparar la publicidad en internet.


El "acelerador de nuevas suscripciones locales", que forma parte del proyecto Facebook Journalism, trabajará con un pequeño grupo de nuevas organizaciones metropolitanas "para desbloquear estrategias que ayuden a los editores a captar suscripciones digitales de clientes dentro y fuera de nuestra plataforma" , dijo en un comunicado la directora de asociaciones de noticias de Facebook, Campbell Brown.


La red social busca orientar a los editores para ayudarlos en sus iniciativas digitales.


"Sabemos que Facebook es parte de la estrategia para llegar a los lectores y finalmente generar suscripciones pagas", dijo Brown.


Facebook ofrecerá "asesoramiento de expertos en suscripciones digitales" para ayudar a comprometer a los lectores, añadió.


La red social dijo que está trabajando con los periódicos Atlanta Journal-Constitution, Boston Globe, Chicago Tribune, Dallas Morning News, Denver Post, Miami Herald, Minneapolis Star Tribune, Omaha World-Herald, Philadelphia Inquirer, Seattle Times, San Francisco Chronicle, The Tennessean y Newsday.

Local

Víctimas de fraudes bancarios se quedan solos; no hay quien intervenga

Problema no sería tan grave si hubiera instituciones que tuvieran facultades y competencias legales para llegar a tribunales, indican especialistas

Local

Bomberos, en jaque por falta de recursos; urge que ley obligue a municipios a apoyar

Llaman a renovar la Ley de Bomberos para volver obligatorio la asignación de presupuestos a estas corporaciones

Río Blanco

Desesperados por falta de agua bloquean boulevard de Río Blanco

Familias de la congregación de Tenango y colonias de la cabecera municipal bloquean el boulevard para exigir a la CAEV, que dé pronta solución a la falta de agua

Local

Falta promover el uso de la bicicleta como medio de transporte en Orizaba

El presidente de BiciOri Paz y Bien A.C., Delfino Ramírez Encarnación declara que es difícil inculcar, implantar o tratar de que la gente adquiera la cultura sobre el uso de la bicicleta, pero se va avanzando

Cine

Cortometraje muestra belleza y valor de Mixtla de Altamirano; se presentará en el Coco este viernes

Esta producción fue filmada en ese poblado náhuatl ubicado en la región montañosa de la Sierra de Zongolica

Doble Vía

Pico de Orizaba, en temporada para montañismo; ¿qué equipo debe usarse para escalar?

Indican que algunos de los riesgos los genera el propio montañista al omitir el uso adecuado del equipo