/ sábado 20 de agosto de 2022

InDriver quiere convertirse en super app: lanzará servicio de plomería

La plataforma de viajes alista una nueva área de negocio para que los usuarios soliciten servicios de reparación

La plataforma de movilidad de InDriver quiere convertirse en una “súper app” a finales de año. Para ello, la empresa lanzará una nueva división de negocio en la que cualquier usuario podrá solicitar un servicio de plomería o cualquier reparación en el hogar.

El plan de la compañía consiste en que la aplicación tendrá un apartado para que los usuarios puedan pedir a domicilio este tipo de servicios, lo cual se sumará a los de movilidad, fletes y mensajería con los que actualmente cuenta.

Puede interesarte: InDriver llega a Cuernavaca; ofrece empleo como conductor y mejor servicio de transporte

“La aplicación se va a transformar en una súper app, vas a poder hacer o requerir ciertos servicios que no están actualmente dentro de la aplicación. Temas de plomería, arreglos de tu casa, todo este tipo de servicios que realmente ahora mismo tienes que confiar directamente en personas conocidas”, dijo Eduardo Abud, líder de comunicación para México y América Latina de InDriver.

En entrevista con El Sol de México, el directivo confió que esta nueva vertical de la empresa será una de las “joyas de la corona” en los próximos meses, pues la idea es que sea un complemento a la oferta digital de InDriver.

Abud detalló que estos servicios de reparaciones podrán ser ofrecidos y solicitados por cualquier persona, siempre y cuando estén registrados en la aplicación.

El propósito es que la gente pueda pedirlos a domicilio y con una tarifa justa en cualquier momento del día.

El edificio escolar donde funcionan las escuelas primarias Francisco Sarabia número 1 y número 2, se trabaja actualmente en labores de plomería / Víctor Félix | Tribuna de San Luis

“Buscamos que la plataforma no sea simple y que sencillamente se enfoque a cuestiones de movilidad, sino que también tenga estas otras alternativas para que la gente pueda interactuar muchísimo más, pueda tener otro tipo de acercamientos con las personas que proveen cualquier cantidad de servicios”, detalló el directivo.

Actualmente, InDriver es la tercera aplicación más descargada en el país dentro de las categorías de “Viajes”, de acuerdo con un estudio de la consultora Data.ai, con lo cual supera a otras como Waze, Google Maps o Airbnb.

La característica principal de InDriver es que en sus servicios de movilidad, los usuarios son quienes ofertan el precio y puede ser negociado con el conductor, según sea el caso. La empresa llegó a México apenas hace cuatro años y al poco tiempo registró un promedio mensual de 11 millones de solicitudes.

“No contamos con algoritmos ocultos que brindan una tarifa final del viaje de acuerdo al modelo del celular o a las condiciones del mismo trayecto, es decir, si está lloviendo o si hay tráfico; buscamos que sea un ‘ganar, ganar’ tanto para el conductor como el pasajero”, sostuvo el directivo de InDriver.

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Al día de hoy, inDriver cuenta con diferentes servicios en más de 35 ciudades del país, incluyendo Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, donde también destaca Cuernavaca y Zacatecas como las más recientes.

“Buscamos que la aplicación, que nuestra comunidad, pueda tener al alcance de un clic todos estos requerimientos que no necesariamente tienen que ver con el tema de la movilidad. Vamos a materializar nuestra filosofía de proveer servicios, todos los trabajos que se requieran directamente”, puntualizó Eduardo Abud.

La plataforma de movilidad de InDriver quiere convertirse en una “súper app” a finales de año. Para ello, la empresa lanzará una nueva división de negocio en la que cualquier usuario podrá solicitar un servicio de plomería o cualquier reparación en el hogar.

El plan de la compañía consiste en que la aplicación tendrá un apartado para que los usuarios puedan pedir a domicilio este tipo de servicios, lo cual se sumará a los de movilidad, fletes y mensajería con los que actualmente cuenta.

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“La aplicación se va a transformar en una súper app, vas a poder hacer o requerir ciertos servicios que no están actualmente dentro de la aplicación. Temas de plomería, arreglos de tu casa, todo este tipo de servicios que realmente ahora mismo tienes que confiar directamente en personas conocidas”, dijo Eduardo Abud, líder de comunicación para México y América Latina de InDriver.

En entrevista con El Sol de México, el directivo confió que esta nueva vertical de la empresa será una de las “joyas de la corona” en los próximos meses, pues la idea es que sea un complemento a la oferta digital de InDriver.

Abud detalló que estos servicios de reparaciones podrán ser ofrecidos y solicitados por cualquier persona, siempre y cuando estén registrados en la aplicación.

El propósito es que la gente pueda pedirlos a domicilio y con una tarifa justa en cualquier momento del día.

El edificio escolar donde funcionan las escuelas primarias Francisco Sarabia número 1 y número 2, se trabaja actualmente en labores de plomería / Víctor Félix | Tribuna de San Luis

“Buscamos que la plataforma no sea simple y que sencillamente se enfoque a cuestiones de movilidad, sino que también tenga estas otras alternativas para que la gente pueda interactuar muchísimo más, pueda tener otro tipo de acercamientos con las personas que proveen cualquier cantidad de servicios”, detalló el directivo.

Actualmente, InDriver es la tercera aplicación más descargada en el país dentro de las categorías de “Viajes”, de acuerdo con un estudio de la consultora Data.ai, con lo cual supera a otras como Waze, Google Maps o Airbnb.

La característica principal de InDriver es que en sus servicios de movilidad, los usuarios son quienes ofertan el precio y puede ser negociado con el conductor, según sea el caso. La empresa llegó a México apenas hace cuatro años y al poco tiempo registró un promedio mensual de 11 millones de solicitudes.

“No contamos con algoritmos ocultos que brindan una tarifa final del viaje de acuerdo al modelo del celular o a las condiciones del mismo trayecto, es decir, si está lloviendo o si hay tráfico; buscamos que sea un ‘ganar, ganar’ tanto para el conductor como el pasajero”, sostuvo el directivo de InDriver.

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Al día de hoy, inDriver cuenta con diferentes servicios en más de 35 ciudades del país, incluyendo Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, donde también destaca Cuernavaca y Zacatecas como las más recientes.

“Buscamos que la aplicación, que nuestra comunidad, pueda tener al alcance de un clic todos estos requerimientos que no necesariamente tienen que ver con el tema de la movilidad. Vamos a materializar nuestra filosofía de proveer servicios, todos los trabajos que se requieran directamente”, puntualizó Eduardo Abud.

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