/ viernes 23 de agosto de 2024

Beto Gómez estrena una comedia de muchos cambios con Caras vemos

Se estrena la cinta “Caras vemos”, de Beto Gómez, protagonizada por Bruno Bichir y Mariana Treviño, una nueva versión del canje de cuerpos

Bien dice el dicho: “cuidado con lo que deseas”, ya que cada petición podrá ser cumplida, pero no de la manera que uno espera.

Empatizar con tus seres queridos, prestarles atención, ayudarse y unirse, son algunos de los mensajes que la nueva cinta “Caras Vemos” mostrará al público.

La comedia se adentra a una fórmula ya conocida, el cambio de cuerpos luego de un deseo de parte del patriarca, en el que pide que todos cambien “para bien”, sin embargo, a la mañana siguiente, nadie es igual, pero porque entre los seis integrantes de la “familia Villarreal” cambian totalmente de corporalidad.

“Generalmente cuando uno ve, por mejor que esté lograda la imitación de uno, siempre hay cierta reticencia, en este caso fue increíble, salió todo lo que incluso me guardé, lo que estaba temeroso de mostrar, como mis debilidades como actor y como persona, mis frustraciones, mis lados más débiles y que mis compañeras lograran extraerlo y ponerlo en pantalla, me parece divino”, afirmó Bruno Bichir en entrevista con El Sol de México.

“Viendo la película, hay un 30% así más o menos donde soy yo, pero yo no hice esas escenas y es fantástico ver, en mi caso, a Mariana Treviño de mí haciéndolo mejor que yo, entonces dije: ‘wow, qué joya, qué maravilla’”, agregó el actor.

Para el director Beto Gómez, este trabajo fue como un cubo de Rubik, primero porque se tenía que adaptar a cada uno de los actores que protagonizan la trama: Mariana Treviño, Bruno Bichir, Blanca Guerra, Luis De la Rosa, María Paleta y Paula Hernández, después empatar cada una de las personalidades de los personajes en otros cuerpos y, a la vez, no desarmar la historia que se cuenta.

Puede interesarte: Día del Cine Mexicano: ¿dónde y qué películas se proyectarán de forma gratuita?

“Yo podría definir esta historia como un gran rompecabezas, un rompecabezas para mí y un rompecabezas para los actores, ya que cada quien armó esas piezas para encontrar su propia historia que aportaba al hilo general”, aseguró el director.

La “familia Villarreal” se conforma por tres hijos, los padres y la abuela, pero cada uno tiene sus propios problemas que deberán entender, asimilar y trabajar para que, juntos puedan eliminar ese hechizo al que están expuestos.

Paula Hernández, de nueve años de edad, cambia de rol con su mamá “Laura” (Treviño) y, su reto fue llevar la batuta de la historia durante más de una hora, por lo que, en los ensayos, tuvo que aprender a ser una adulta, con responsabilidades.

“No fue difícil, al contrario fue muy divertido y pues “Laura”, la mamá es una mujer muy creativa, chistosa, la verdad estoy agradecida con todos por haberme guiado y puesto en el punto exacto donde tuve que hacer la escena y justo, se volvió más divertido y fue un reto para mí fue la mamá porque no es como que ‘regrese’ a un pasado, sino que apenas iba a experimentar ser un adulto.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Yo le preguntaba a mi mamá, a Mariana, le preguntaba a mucha gente que eran mamás para ver qué era lo que podía sacar de ellas y aprender a regañar a mi hija, cómo le alzo la voz, entonces ya cuando supe eso, todo fue más fácil, sí me gustó mucho”, indicó la pequeña actriz.

La cinta fue escrita por Charlie “El huevo” Barrientos y Aldeni Fraga; Joaquín Cosío, Hugo Stiglitz, Andrés Almeida, Coral De la Vega y Ari Gallegos, también actúan. El filme ya está en cartelera.

Bien dice el dicho: “cuidado con lo que deseas”, ya que cada petición podrá ser cumplida, pero no de la manera que uno espera.

Empatizar con tus seres queridos, prestarles atención, ayudarse y unirse, son algunos de los mensajes que la nueva cinta “Caras Vemos” mostrará al público.

La comedia se adentra a una fórmula ya conocida, el cambio de cuerpos luego de un deseo de parte del patriarca, en el que pide que todos cambien “para bien”, sin embargo, a la mañana siguiente, nadie es igual, pero porque entre los seis integrantes de la “familia Villarreal” cambian totalmente de corporalidad.

“Generalmente cuando uno ve, por mejor que esté lograda la imitación de uno, siempre hay cierta reticencia, en este caso fue increíble, salió todo lo que incluso me guardé, lo que estaba temeroso de mostrar, como mis debilidades como actor y como persona, mis frustraciones, mis lados más débiles y que mis compañeras lograran extraerlo y ponerlo en pantalla, me parece divino”, afirmó Bruno Bichir en entrevista con El Sol de México.

“Viendo la película, hay un 30% así más o menos donde soy yo, pero yo no hice esas escenas y es fantástico ver, en mi caso, a Mariana Treviño de mí haciéndolo mejor que yo, entonces dije: ‘wow, qué joya, qué maravilla’”, agregó el actor.

Para el director Beto Gómez, este trabajo fue como un cubo de Rubik, primero porque se tenía que adaptar a cada uno de los actores que protagonizan la trama: Mariana Treviño, Bruno Bichir, Blanca Guerra, Luis De la Rosa, María Paleta y Paula Hernández, después empatar cada una de las personalidades de los personajes en otros cuerpos y, a la vez, no desarmar la historia que se cuenta.

Puede interesarte: Día del Cine Mexicano: ¿dónde y qué películas se proyectarán de forma gratuita?

“Yo podría definir esta historia como un gran rompecabezas, un rompecabezas para mí y un rompecabezas para los actores, ya que cada quien armó esas piezas para encontrar su propia historia que aportaba al hilo general”, aseguró el director.

La “familia Villarreal” se conforma por tres hijos, los padres y la abuela, pero cada uno tiene sus propios problemas que deberán entender, asimilar y trabajar para que, juntos puedan eliminar ese hechizo al que están expuestos.

Paula Hernández, de nueve años de edad, cambia de rol con su mamá “Laura” (Treviño) y, su reto fue llevar la batuta de la historia durante más de una hora, por lo que, en los ensayos, tuvo que aprender a ser una adulta, con responsabilidades.

“No fue difícil, al contrario fue muy divertido y pues “Laura”, la mamá es una mujer muy creativa, chistosa, la verdad estoy agradecida con todos por haberme guiado y puesto en el punto exacto donde tuve que hacer la escena y justo, se volvió más divertido y fue un reto para mí fue la mamá porque no es como que ‘regrese’ a un pasado, sino que apenas iba a experimentar ser un adulto.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Yo le preguntaba a mi mamá, a Mariana, le preguntaba a mucha gente que eran mamás para ver qué era lo que podía sacar de ellas y aprender a regañar a mi hija, cómo le alzo la voz, entonces ya cuando supe eso, todo fue más fácil, sí me gustó mucho”, indicó la pequeña actriz.

La cinta fue escrita por Charlie “El huevo” Barrientos y Aldeni Fraga; Joaquín Cosío, Hugo Stiglitz, Andrés Almeida, Coral De la Vega y Ari Gallegos, también actúan. El filme ya está en cartelera.

Local

Al menos 703 mil personas atentan contra su vida al año; depresión la principal causa

Desarrollaron síntomas adaptativos, pánico y estrés postraumático por el drástico cambio de vida

Local

Mujeres podrán acceder a una mastografía en Orizaba: Fecha y requisitos

Indican el DIF municipal que en la batalla contra el cáncer de mama, un aliado es la mastografía

Regional

Más de 2 mil estudiantes se sumarán al Simulacro Nacional en Orizaba

Señalan que el ejercicio que se realizará permite fomentar la cultura de la protección civil entre la población

Deportes

¿Fan del box? Nogales será sede de la "Guerra Mexicana": Fecha y cartelera

En Nogales todavía no terminan los festejos patrios y para muestra una espectacular función de box

Doble Vía

"Botas que caminan solas": Leyendas y mitos que dan vida a la Alameda de Orizaba

Juegos infantiles nuevos, mantenimiento a figuras de personajes de Cri-Crí y un puente, entre las mejoras

Doble Vía

¡Túneles prehispánicos! La historia de las Minas de obsidiana en el Pico de Orizaba

Al interior de los túneles se localizaban restos de madera y evidencias de extracción que consisten en escaleras -troncos con escalones labrados- y palancas