El cantante Alejandro Fernández se encuentra más cerca a su familia, pues tras la muerte de su padre ‘Don Chente’, la dinastía Fernández ha enfrentado una dura batalla.
El hijo del ‘Charro de Huentitlán’ ha realizado varias acciones para mantener vivo el recuerdo de su padre, desde cantar sus canciones, hasta visitar con frecuencia su tumba.
En esta ocasión, el ‘Potrillo’ se dejó ver disfrutando de unas merecidas vacaciones al lado de su adorada nieta, a quien llama ‘la extensión de su vida’.
El cantante compartió en su cuenta de Instagram varias fotos en las que se puede apreciar lo feliz que está por pasar tiempo de calidad con Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba.
Alex y su familia optaron por recibir el 2022 con unas lujosas vacaciones en la playa.
"El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido", escribió el cantante en su post de Instagram.
Cayetana posa como toda una modelo
La pequeña Cayetana recién tiene 9 meses, sin embargo, ha demostrado que le encanta la vida de fashionista, pues en las fotos posa como toda una pequeñita modelo con todo y accesorios y su adorable ropa.
Te puede interesar: Alejandro Fernández e hijo lloran al recordar a Vicente Fernández en concierto
Con esta serie de fotos, Alejandro demostró que su primera nieta es la luz de sus ojos y que es quien le ha devuelto la alegría a toda la Dinastía Fernández.