El pasado 12 de diciembre el mundo de la música se paralizó tras darse a conocer la noticia del fallecimiento de Vicente Fernández, conocido como ‘El Rey de las rancheras’.
Desde la lamentable partida del más grande exponente del género regional mexicano, la dinastía Fernández se ha mostrado triste ante los medios.
Tal fue el caso de Alejandro Fernández, quien en varias presentaciones musicales ha roto en llanto al recordar a su padre.
En esta ocasión, 'el Potrillo' protagonizó una tierna sesión de fotos al lado de su nieta Cayetana mientras disfrutaban de un paseo a caballo.
El intérprete de ‘Me dedique a perderte’ paseó con su nieta alrededor del Rancho Los Tres Potrillos, una de las propiedades más conocidas de Vicente Fernández y toda su familia.
En las postales es posible apreciar al cantante cerca de varias coronas de flores que le regalaron a ‘Don Chente’ en su funeral, pues sus restos se encuentran en su preciado rancho, pues esta fue su última voluntad.
“Magia … es la gente que te saca del caos. Feliz navidad!! #familia #cayetana#miregalofavorito!”, se lee en su publicación.
Te puede interesar: Mira cómo lucieron Zendaya y Tom Holland en premier de ‘Spiderman: No way Home’
Las conmovedoras imágenes recorrieron las redes, y usuarios aseguraron que Alejandro luce triste y con mucho dolor, pues la pérdida de su padre aún es reciente.