LAS VEGAS, EU.- Del rock a la banda en una sola noche, en un mismo lugar y por el mismo boleto, algo que sólo puede ocurrir en Las Vegas.
La capital del entretenimiento y en plena celebración de las fiestas patrias ofreció un cartel que en México se antoja imposible, pero que aquí se hizo realidad al reunir en un mismo escenario a Caifanes y a Banda MS.
En el MGM Grand Garden Arena, la noche del viernes miles de mexicanos tuvieron una disímbola celebración que los llevó a corear los éxitos de Caifanes y terminaron bailando con la Banda MS de Sergio Lizárraga.
Dos alternativas musicales en las que los mexicanos que viven en Estados Unidos ven una identidad que los une a su hogar.
Con la nostalgia a flor de piel, los prejuicios musicales no existen, así que no importa que Caifanes inicie el show.
No te pierdas: Chantal Andere "pelea" con su esposo en ceremonia del Grito
En una actuación de poco más de media hora, el grupo integrado por Saúl Hernández, Sabo Romo, Alfonso André y Diego Herrera lograron entablar una comunión con el público.
"Es un honor estar contigo, te agradecemos ese aplauso de todo corazón", dijo Saúl a una audiencia que escuchó y a veces coreó los temas, pero que quedó encantado con La célula que explota y se paró a bailar con La negra Tomasa, canción con la que cerraron su participación para dar paso a lo más esperado de la noche.
En 11 minutos, cronológicamente contados a través de una pantalla, se dejó listo el escenario para el arribo de Banda MS, que en dos horas entregó sus éxitos y también los temas de su nuevo disco.
Los músicos originarios de Sinaloa cumplieron lo que prometieron pues hicieron que la audiencia bailara, riera, cantara y también gritara.