/ viernes 24 de mayo de 2019

Con explosiones y luces, Maluma llena de reguetón el Auditorio Nacional

El colombiano ofreció el primero de dos conciertos en el Auditorio Nacional, donde una producción llena de pirotecnia sorprendió a los asistentes 

Explosiones, lásers y un alocado juego de luces hicieron que el escenario del auditorio Nacional se llenara de energía la noche de este jueves. La voz de Maluma, escondida en los potentes beats y el ruido de los 10 mil fans reunidos, aderezaron la noche en la que el colombiano inició su gira por México para presentar su nuevo disco 11:11.

En punto de las 20:40 horas, la cortina blanca que cubría el escenario cayó desde lo alto y una fuerte explosión estalló para dar la bienvenida a Maluma, quien vestía un pantalón y playera verde fosforescente. “Mala mía” fue el primer tema de la noche, donde los cuerpos se sacudieron a la menor provocación.

¡Al fin! Selena Gomez y J Balvin estrenan su nuevo video I Can't Get Enough

“Tú me rompiste el corazón…”, canto el colombiano asediado por miles de voces que le siguieron el juego “Ay, mi corazón…”. La energía apenas comenzaba a subir y las bocinas poco a poco explotaban con el exceso de bajos que retumbaban tanto que ni las pantallas del Coloso de Reforma se quedaban quietas.

“Ven te cuento, de una vez…”, cantó Maluma para recordar “Vente pa’ ca” su colaboración con Ricky Martin. Pero esa no fue el único dueto que cantó en solitario, pues vino “Chantaje”, que grabó con Shakira; no hizo falta la voz de la colombiana, pues el público se encargó de cantar sus partes.

“Borro casete”, “11 PM” y “Amigos con derecho” siguieron la fiesta en la que las parejas de amigos comenzaron a bailar. Los que venían solos le “perreaban” a su celular mientras se tomaban el video selfie, y los más atrevidos sacudían el cuerpo sin parar.

Tras un set acústico, que le dio un respiro al público que tomó asiento, Maluma siguió con “Créeme”, “Que más pues”, “Perdedor” y “Marinero”, tras lo cual agradeció a todos los asistentes:“Cada que vengo a México me siento como en la sala de mi casa. Gracias por hacerme sentir como en casa. Son mis favoritos, de verdad”, dijo a todos.

Pero el público quería bailar y Maluma estaba seguro de ello. Por eso, luego de manipular un láser con sus manos, el colombiano siguió la velada con “HP”, donde celebró a todas esas mujeres que no dependen de un hombre. “Quiere salir, fumar, beber, subir un video pa' que lo vea él...”, les cantó acompañado de 12 bailarinas con ajustados vestuarios.

“Ahora sí empezó el perreo”, advirtió el colombiano para seguir con “La luz”. Entonces las manos se levantaron y los cuerpos comenzaron a moverse de lado a lado, cayendo con movimientos sensuales al piso. “Maluma, baby”, dijo el cantante para firmar su acto y seguir con “El préstamo” y “4 baby’s”.

Pero Maluma no se podía ir del escenario sin cantar “Felices los 4”, canción con la que cerró su moche primero con una versión acústica y luego con otra más tropicalizada. “Vamo’a ser feliz, vamo’a ser feliz, felices los cuatro…” se oyó al unísono antes de que el colombiano se despidiera del público.

Explosiones, lásers y un alocado juego de luces hicieron que el escenario del auditorio Nacional se llenara de energía la noche de este jueves. La voz de Maluma, escondida en los potentes beats y el ruido de los 10 mil fans reunidos, aderezaron la noche en la que el colombiano inició su gira por México para presentar su nuevo disco 11:11.

En punto de las 20:40 horas, la cortina blanca que cubría el escenario cayó desde lo alto y una fuerte explosión estalló para dar la bienvenida a Maluma, quien vestía un pantalón y playera verde fosforescente. “Mala mía” fue el primer tema de la noche, donde los cuerpos se sacudieron a la menor provocación.

¡Al fin! Selena Gomez y J Balvin estrenan su nuevo video I Can't Get Enough

“Tú me rompiste el corazón…”, canto el colombiano asediado por miles de voces que le siguieron el juego “Ay, mi corazón…”. La energía apenas comenzaba a subir y las bocinas poco a poco explotaban con el exceso de bajos que retumbaban tanto que ni las pantallas del Coloso de Reforma se quedaban quietas.

“Ven te cuento, de una vez…”, cantó Maluma para recordar “Vente pa’ ca” su colaboración con Ricky Martin. Pero esa no fue el único dueto que cantó en solitario, pues vino “Chantaje”, que grabó con Shakira; no hizo falta la voz de la colombiana, pues el público se encargó de cantar sus partes.

“Borro casete”, “11 PM” y “Amigos con derecho” siguieron la fiesta en la que las parejas de amigos comenzaron a bailar. Los que venían solos le “perreaban” a su celular mientras se tomaban el video selfie, y los más atrevidos sacudían el cuerpo sin parar.

Tras un set acústico, que le dio un respiro al público que tomó asiento, Maluma siguió con “Créeme”, “Que más pues”, “Perdedor” y “Marinero”, tras lo cual agradeció a todos los asistentes:“Cada que vengo a México me siento como en la sala de mi casa. Gracias por hacerme sentir como en casa. Son mis favoritos, de verdad”, dijo a todos.

Pero el público quería bailar y Maluma estaba seguro de ello. Por eso, luego de manipular un láser con sus manos, el colombiano siguió la velada con “HP”, donde celebró a todas esas mujeres que no dependen de un hombre. “Quiere salir, fumar, beber, subir un video pa' que lo vea él...”, les cantó acompañado de 12 bailarinas con ajustados vestuarios.

“Ahora sí empezó el perreo”, advirtió el colombiano para seguir con “La luz”. Entonces las manos se levantaron y los cuerpos comenzaron a moverse de lado a lado, cayendo con movimientos sensuales al piso. “Maluma, baby”, dijo el cantante para firmar su acto y seguir con “El préstamo” y “4 baby’s”.

Pero Maluma no se podía ir del escenario sin cantar “Felices los 4”, canción con la que cerró su moche primero con una versión acústica y luego con otra más tropicalizada. “Vamo’a ser feliz, vamo’a ser feliz, felices los cuatro…” se oyó al unísono antes de que el colombiano se despidiera del público.

Policiaca

Trailero pierde el control y choca contra dos camionetas en Cumbres de Maltrata

Vehículos descendían sobre la autopista a la altura del kilómetro 234, donde el conductor del tráiler perdió el control del volante

Doble Vía

Mamá pato, la mujer que inspiró la canción de "La Patita" y conquistó el corazón de Cri-Cri

Desde el "Ratón Vaquero", "Caminito de la Escuela" y "El Chorrito" hasta "La Merienda", "Di Porque" o "Marcha de las letras" son algunas de las canciones más recordadas del autor veracruzano Francisco Gabilondo Soler

Policiaca

Hallan a hombre sin vida en la colonia Zapata, en Orizaba

Según las autoridades policiacas, el hombre fue hallado el sábado por algunas personas con las cuales convivía a diario

Local

¿Competencia desleal? Franquicias ponen en riesgo a pequeños negocios familiares

Lamentablemente toda esa situación podría ir extinguiendo a las pequeñas tiendas locales

Local

Programa Hídrico: especialista señala retos del plan presentado por Claudia Sheinbaum

En la actualidad los sistemas comunitarios de agua carecen de personalidad jurídica, no tienen acceso a concesiones o asignaciones de agua: académico

Local

Capitalismo vs patrimonio: alertan sobre despojo de recursos naturales y culturales

Un ejemplo de esta situación es lo ocurrido en la población de Jalcomulco, donde la comunidad emprendió la defensa del río