Hasta nueve sesiones podría tener el cantante Christian Nodal para eliminar de su rostro tatuajes que se puso, esto con la finalidad de que su futuro bebé pueda apreciar su cara ‘al natural’ sin aquellas modificaciones que ha hecho en esta parte de su piel a través de los años.
El método que ha resultado molesto y doloroso para el cantante es para eliminar definitivamente sus más de 10 diseños de la cara mismos que le comenzaron a tatuar en el año 2020.
Algunos de ellos los rediseñó para cubrir la primera versión del tatuaje pues varios de ellos se relacionaban a la cantante Belinda, pareja sentimental del intérprete de “No te contaron mal”, como su nombre que transformó en los símbolos de la baraja inglesa, sin embargo, el resto de los tatuajes en el rostro ha decidido comenzar a retirarlos.
Algunos de ellos son: una herradura, el número 11, una telaraña, un saco de dinero, la palabra “Utopía”, una rosa y otra especie de flor, la palabra “Amor”, entre otros.
¿Cuánto le costará a Christian Nodal retirar sus tatuajes?
Especialistas en estos procedimientos señalan que el costo aproximado por eliminación de un tatuaje es alto debido a que cada sesión está entre los 18 mil y 71 mil pesos mexicanos.
Síguenos a través de Google News
Aunque se desconoce el método que Nodal eligió para erradicar sus tatuajes, existen al menos tres formar de borrar un tatuaje: La tecnología llamada fototermólisis, mediante cirugías o injertos.
- Leer más: ¿Qué significan símbolos seris del rostro de Christian Nodal en el concierto de Fiestas del Pitic?
Las razones del cantante originario de Caborca, Sonora para remover sus tatuajes tienen que ver con la hiija que tendrá al lado de la también cantante Cazzu quien recientemente anunció un retiro temporal del Rap para dedicarle tiempo a su bebé en cuanto nazca.
Sobre los efectos de retirar los tatuajes, Nodal señaló para el Podcast Escuela de Nada que “A mí me dolió muchísimo más que ponérmelos, lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos”.
Afirma que le dolió muchísimo comenzar con el proceso pero está dispuesto a continuar a pesar de las posibles llagas o costras que esto pudiera generarle, es por ello que requiere de entre seis y nueve sesiones como mínimo para quitar por completo la tinta del tatuaje.