/ martes 16 de marzo de 2021

Entrega del Grammy 2021, a la baja en rating

La ceremonia del domingo fue histórica, Beyoncé se convirtió en la artista con más premios Grammy de la historia

De acuerdo a las primeras mediciones entregadas por la empresa Nielsen, la ceremonia de transmisión del premio Grammy alcanzó apenas 7,88 millones de espectadores, casi once millones menos que el año pasado, cuando los registros marcaron que la entrega de premios la vieron 18. 7 millones de personas.

Aunque sólo se trata de los números preliminares, pues falta contabilizar las cifras de la costa Oeste, el número es significativamente menor al del año pasado.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

La ceremonia del domingo fue histórica, Beyoncé se convirtió en la artista con más premios Grammy de la historia.

De las nueve nominaciones que tenía, la cantante, compositora y productora se llevó cuatro: Mejor Video Musical por Brown skin girl; Mejor Canción y Actuación de Rap por Savage, que canta a dueto con Megan Thee Stallion y Mejor Actuación R&B por Black parade.

En el ámbito de la música latina, Natalia Lafourcade y Fito Páez se llevaron los premios a Mejor Álbum Regional Mexicano y Mejor Álbum de Rock o alternativo, por Un canto por México y La conquista del espacio, respectivamente

Las primeras mediciones de rating de la 63° entrega de los premios Grammy señalan que fueron las más bajas en toda la historia de las transmisiones. Según un informe elaborado por la c ompañía Nielsen Live en asociación con Same Day, la entrega de 2021 alcanzó una media de 7,88 millones de espectadores. La medición del rating de la emisión de CBS es de todos modos parcial, ya que aún faltan las cifras de la costa Oeste; de todos modos, deberían surgir cifras record desde esa zona para torcer la tendencia.

En comparación, los Grammy del año pasado alcanzaron 18,7 millones de espectadores; en 2019 fueron 19,9 millones. Según el medio especializado Variety, los Grammy menos vistos hasta ahora fueron los de 2006, cuando el show se realizó sin presentadores y obtuvo 17 millones de televidentes.

El show de entrega debía realizarse originalmente el 31 de enero, pero fue reprogramado debido a un fuerte rebrote de coronavirus en Los Angeles.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Amazon Music

De acuerdo a las primeras mediciones entregadas por la empresa Nielsen, la ceremonia de transmisión del premio Grammy alcanzó apenas 7,88 millones de espectadores, casi once millones menos que el año pasado, cuando los registros marcaron que la entrega de premios la vieron 18. 7 millones de personas.

Aunque sólo se trata de los números preliminares, pues falta contabilizar las cifras de la costa Oeste, el número es significativamente menor al del año pasado.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

La ceremonia del domingo fue histórica, Beyoncé se convirtió en la artista con más premios Grammy de la historia.

De las nueve nominaciones que tenía, la cantante, compositora y productora se llevó cuatro: Mejor Video Musical por Brown skin girl; Mejor Canción y Actuación de Rap por Savage, que canta a dueto con Megan Thee Stallion y Mejor Actuación R&B por Black parade.

En el ámbito de la música latina, Natalia Lafourcade y Fito Páez se llevaron los premios a Mejor Álbum Regional Mexicano y Mejor Álbum de Rock o alternativo, por Un canto por México y La conquista del espacio, respectivamente

Las primeras mediciones de rating de la 63° entrega de los premios Grammy señalan que fueron las más bajas en toda la historia de las transmisiones. Según un informe elaborado por la c ompañía Nielsen Live en asociación con Same Day, la entrega de 2021 alcanzó una media de 7,88 millones de espectadores. La medición del rating de la emisión de CBS es de todos modos parcial, ya que aún faltan las cifras de la costa Oeste; de todos modos, deberían surgir cifras record desde esa zona para torcer la tendencia.

En comparación, los Grammy del año pasado alcanzaron 18,7 millones de espectadores; en 2019 fueron 19,9 millones. Según el medio especializado Variety, los Grammy menos vistos hasta ahora fueron los de 2006, cuando el show se realizó sin presentadores y obtuvo 17 millones de televidentes.

El show de entrega debía realizarse originalmente el 31 de enero, pero fue reprogramado debido a un fuerte rebrote de coronavirus en Los Angeles.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Amazon Music

Local

Pese a reformas, veracruzanas no tienen garantizada una vida libre de violencia: Marea Verde

Empresarios, DIF Orizaba e INMujer de Camerino Z. Mendoza conmemoraron Día Internacional de la No violencia contra la mujer

Río Blanco

Una semana sin agua en Río Blanco, habitantes exigen una solución a la CAEV

Manifestantes aseguran que son cerca de 400 hogares los que sufren por la falta de agua

Local

Leche bronca en Orizaba, de ser un alimento nutritivo a estar prohibido por los doctores; la historia

Actualmente, el repartidor utiliza un cántaro de aluminio para entregar 80 litros de productor lácteo, y la venta va a la baja

New Articles

50 mil visitantes esperan en Festival Nacional de Máscaras Danzantes

A lo largo de cuatro años este festival se ha logrado consolidar como referente cultural y turístico de la zona central montañosa

Local

Solo 14 fotógrafos participarán en festejo a la Virgen de Guadalupe; inflación, pega al sector

La imagen captada por el equipo fotográfico es un recuerdo que queda para la posteridad, de su visita al santuario

Regional

Temperatura en comunidades de La Perla llegó hasta menos cinco grados

El titular de PC recomendó a los turistas que acuden a los diversos centros recreativos cercanos al Pico de Orizaba