Este lunes se dio a conocer la muerte de Adrián Olivares, el único integrante mexicano del grupo Menudo, ya en la época final de la boy band, cuando había acabado la época de fulgor con estadios llenos y multitudes de fans persiguiendo al grupo por todos y cada uno de los países de América Latina.
Olivares falleció a los 48 años de edad, según confirmó a través de su cuenta de Instagram Robert Avellanet, quien fue su compañero de grupo.
“Estoy en shock. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos hermano”, escribió Avellanet.
Quien fuera su novia en la juventud, la actriz y cantante Silvia Campos, integrante del grupo Timbiriche, también se despidió del cantante. Ella subió un video con imágenes de la época cuando fueron pareja
“Que tu camino esté lleno de luz. Te quiero siempre”, escribió Campos para acompañar el video.
Sergio Blass, quien también formó parte de Menudo, se unió al pésame. “Vuela alto hermanito y mucha fuerza para tu familia. Siempre serás de los buenos y por siempre vivirás en nuestro corazón”.
Olivares se mantenía alejado del mundo que le dio fama, su cuenta de Instagram, en la que se define como un “orgulloso padre” es privada y sólo mantiene links al estudio multimedia Wynwood Podcasting, con sede en Miami, productor de podcast, audio, video y música.
Una de sus últimas apariciones públicas la hizo en el documental “Menudo: Forever Young”, una historia del grupo desde la perspectiva de sus integrantes, y en la que algunos denuncian el abuso sexual que vivieron como parte de la boyband por parte de su creador Edgardo Díaz u otros integrantes del staff. Esta serie se puede ver en Max.