Alfredo Adame es uno de los famosos más polémicos que en hay en la televisión mexicana, pues es conocido por sus fuertes declaraciones y peleas contra celebridades. Sin embargo, en esta ocasión se volvió tendencia por algo más divertido, luego de que se tatuara el nombre de su actual pareja, Magaly Chávez, pero lo más sorprendente fue el lugar en donde se lo puso.
El actor de 63 años y su novia forman parte del reality show de Tv Azteca llamado ‘Soy famoso, ¡sácame de aquí!’, en donde acompañado de otras personalidades de la farándula debe competir en una serie de actividades en medio de la selva, se dice que el programa estará al aire por varias semanas.
Durante sus primeras emisiones ya se han obtenido varios momentos interesantes, como el que protagonizó Adame. Cabe señalar que hace unas semanas él confesó que su relación ya había terminado, sin embargo, en este episodio ellos se comportaron como si nunca hubiera concluido su noviazgo.
Te puede interesar: Tigres del Norte en Orizaba: fecha, costos y lo que debes saber de su concierto
¿EN DÓNDE SE PUSO EL TATUAJE ALFREDO ADAME?
Todo ocurrió en una emisión más del show, en la que Magaly ganó una de las dinámicas, para festejar y demostrarle a su novio que lo quería, le regaló una rebanada de su pay, además, le prestó uno de sus colchones para que pudiera descansar. Este gesto fue bien recibido por él.
Para corresponder a sus atenciones, Adame decidió tatuarse el nombre de su enamorada, pero, quería que fuera un detalle íntimo, por lo que prefirió ponérselo en uno de sus glúteos. No obstante, se reveló que la tinta que utilizaron no era permanente, aunque sí se quedaría varios días marcada en su piel.
La cantante cantante Wendolee Ayala fue la elegida para el trabajo, por lo que empezó a realizárselo en medio de la jungla, a la vista de todos los espectadores: “Me vas a hacer un tatuaje en la nalga que diga Magaly, ¿quieres ver mis lindas nalgas blancas?", expresó el actor mientras reía.
Él aprovechó este espacio para hablar de cómo se quedó flechado por su novia, y por eso quería hacer algo para honrarla. En redes sociales las opiniones estuvieron divididas, algunas personas comentaron que había sido algo lindo, pero otros indicaron que rayaba en lo ridículo.
Publicado originalmente en: El Sol de Puebla