Hay una famosa frase que dice “Cuando te toca aunque te quites y cuando no, aunque te pongas” y esto describe perfectamente lo que vivió la creadora de contenido veracruzana, Doris Jocelyn durante la premier de Wicked en Ciudad de México.
Ayer 11 de noviembre, Doris vivió uno de esos momentos que empiezan caóticos pero terminan con un final feliz, pues la joven originaria de Zongolica fue invitada al meet & greet de la premier de Wicked, una cinta basada en la obra de Broadway del mismo nombre y que tuvo como protagonistas a las actrices Ariana Grande y Cynthia Erivo.
Wicked es una obra que llegó a México completamente en español y logró despegar las carreras musicales de Danna y Cecilia de la Cueva, actrices y cantantes quienes también realizan el doblaje al español de esta película que se estrenará en cines el próximo 22 de noviembre.
Pero volviendo a la historia que vivió la tiktoker, a través de un video narró cómo fue su experiencia conociendo a la exactriz de Nickelodeon así como a Cynthia Erivo, quienes personifican a las brujas Galinda (Glinda) y Elphaba, respectivamente.
La joven vivió una complicada situación para viajar desde Puebla -donde radica actualmente- hasta Ciudad de México, específicamente al Auditorio Nacional donde se llevó a cabo este evento, principalmente porque menciona que durante su trayecto fue golpeada por un tráiler, aunque menciona que no pasó a mayores y pudo continuar manejando.
Tras varias horas de camino, Doris comenta que fue detenida también por un elemento de Tránsito ya en Ciudad de México, esto al desconocer el tema del hoy no circula entre otros temas de vialidad, al final da a entender en su video que todo salió bien y logró llegar al meet & greet con las actrices.
Doris Jocelyn conoce a Ariana Grande en la premier de Wicked
Sin embargo, los planes que ella tenía eran en definitiva sorprenderlas con algún maquillaje profesional como los que sube a su cuenta de TikTok y con los que se ha ganado el reconocimiento del público de Latinoamérica.
Síguenos en Google News y entérate de todos los acontecimientos de la región
Esto no fue posible porque ya iba con varias horas de retraso y de hecho fue la última influencer en pasar a conocerlas, interactuar algunos segundos y tomar un par de fotos que no resultaron como ella quería pues el equipo y los organizadores apuraron a todos para darle continuidad al evento.
Lo que salvó el trago amargo para Doris fue que su compañero de redes sociales Aarón Mercury logró grabarla desde lejos a pesar de los impedimentos por parte de los organizadores y fue la misma Ariana quien intervino para que lo dejaran filmar a su amiga y compañera.
El momento transcurrió sin más dificultades y Doris Jocelyn cumplió un gran sueño al grabar unos segundos al lado de Cynthia Erivo y Ariana Grande, quien por cierto le dijo que su vestuario era adorable.
No cabe duda que los sueños se cumplen y no importan los obstáculos, cuando algo es para ti no necesitas perseguirlo.