/ lunes 30 de abril de 2018

Disney creará contenido en vivo para Twitter

El contenido abarcará principalmente emisiones en directo y programas de ESPN

Disney creará contenido para la red social Twitter, especialmente programas de su filial de televisión deportiva ESPN, según un acuerdo anunciado este lunes por las dos empresas.


El contenido abarcará principalmente emisiones en directo, con un formato que debe ser develado esta semana durante varias presentaciones a los anunciantes, indicaron las tres compañías en un comunicado común.


Según el acuerdo, las distintas divisiones de Disney podrán "crear experiencias únicas en Twitter" que incluyen "contenido en vivo atractivo a lo largo de nuestro portafolio", dijo Justin Connolly, vicepresidente de venta y mercadeo de Disney y ESPN.



Es una importante alianza para Twitter, que viene de publicar, uno tras otro, sus dos primeros resultados trimestrales positivos e intenta consolidar su modelo de negocios.



Los contenidos de video de las otras filiales de Disney, como la cadena ABC y el estudio Marvel, también deberían ofrecerse por Twitter, según el comunicado.



El título de la red social aumentó fuertemente el lunes, cerrando con un alza de 4,52%.



Para Matthew Derella, vicepresidente de ingresos y asociaciones de Twitter, citado en el comunicado, esta alianza "es un gran paso adelante en el desarrollo (...) del contenido de video que ofrecemos".

Disney creará contenido para la red social Twitter, especialmente programas de su filial de televisión deportiva ESPN, según un acuerdo anunciado este lunes por las dos empresas.


El contenido abarcará principalmente emisiones en directo, con un formato que debe ser develado esta semana durante varias presentaciones a los anunciantes, indicaron las tres compañías en un comunicado común.


Según el acuerdo, las distintas divisiones de Disney podrán "crear experiencias únicas en Twitter" que incluyen "contenido en vivo atractivo a lo largo de nuestro portafolio", dijo Justin Connolly, vicepresidente de venta y mercadeo de Disney y ESPN.



Es una importante alianza para Twitter, que viene de publicar, uno tras otro, sus dos primeros resultados trimestrales positivos e intenta consolidar su modelo de negocios.



Los contenidos de video de las otras filiales de Disney, como la cadena ABC y el estudio Marvel, también deberían ofrecerse por Twitter, según el comunicado.



El título de la red social aumentó fuertemente el lunes, cerrando con un alza de 4,52%.



Para Matthew Derella, vicepresidente de ingresos y asociaciones de Twitter, citado en el comunicado, esta alianza "es un gran paso adelante en el desarrollo (...) del contenido de video que ofrecemos".

Regional

A seis días del deslave en la autopista Orizaba-Puebla encuentran vehículos sepultados

Autoridades policiacas continúan trabajando sin dar declaraciones ante la posible muerte de los operadores

Local

Hasta 12 mil visitantes se esperan en panteón municipal de Orizaba; permanecerá abierto 24 horas

Administrador del cementerio pide a las familias atender las indicaciones para convivir en armonía

Local

Cementerio de Orizaba listo para recibir a las ánimas en Día de Muertos

Los sepultureros ofrecen sus servicios a los visitantes, mientras ambulantes venden antojitos

Doble Vía

Se aproxima caravana con más de 700 migrantes y albergue está lleno; así puedes apoyar

El grupo altruista de Las Patronas ha brindado ayuda a los migrantes desde el año 1994

Local

Daños incuantificables deja bloqueo por deslave de autopista en Cumbres de Maltrata: empresarios

Representantes de la Coparmex y Canaco en Orizaba hablan de las afectaciones provocadas por el deslave en Cumbres de Maltrata

Local

Ojo, La ofrenda de muertos podría provocar incendios; Bomberos dan recomendaciones

Bomberos de Orizaba dan algunas recomendaciones para evitar incendios por colocar altares de Día de Muertos en las casas