/ sábado 2 de junio de 2018

El show de Franco Escamilla llega a Netflix el próximo 8 de junio

El 3 de diciembre pasado, Franco cerró su gira internacional con una presentación en la Arena Ciudad de México, lugar en el que se dieron cita más de 10 mil personas

Por la anécdota” es el documental que sigue la gira mundial del comediante y músico Franco Escamilla, el cual fue producido por Kenia Films y se estrenará en Netflix el próximo 8 de junio.


El 3 de diciembre pasado, Franco cerró su gira internacional con una presentación en la Arena Ciudad de México, lugar en el que se dieron cita más de 10 mil personas. El "tour" llegó además a Toronto, Japón, Francia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, entre otros países.


El documental de comedia, que reúne los aspectos más importantes de dichos viajes, se logró gracias a una marca de bebidas refrescantes que decidió unirse a Escamilla en su apuesta por el género del "stand up", con la que busca cautivar y llegar a más consumidores.


“Si bien es cierto que el disfrutar un buen 'show' de 'stand up' no solucionará nuestros problemas, la realidad es que es una distracción sana que actúa como un buen remedio para que esos dolores de cabeza desaparezcan por un momento”, declaró Heli Tella, gerente de Strongbow.



De acuerdo con un comunicado, la marca quiere adueñarse de la escena del stand up en México para seguir conectando con su audiencia a través de propuestas divertidas y urbanas.

Por la anécdota” es el documental que sigue la gira mundial del comediante y músico Franco Escamilla, el cual fue producido por Kenia Films y se estrenará en Netflix el próximo 8 de junio.


El 3 de diciembre pasado, Franco cerró su gira internacional con una presentación en la Arena Ciudad de México, lugar en el que se dieron cita más de 10 mil personas. El "tour" llegó además a Toronto, Japón, Francia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, entre otros países.


El documental de comedia, que reúne los aspectos más importantes de dichos viajes, se logró gracias a una marca de bebidas refrescantes que decidió unirse a Escamilla en su apuesta por el género del "stand up", con la que busca cautivar y llegar a más consumidores.


“Si bien es cierto que el disfrutar un buen 'show' de 'stand up' no solucionará nuestros problemas, la realidad es que es una distracción sana que actúa como un buen remedio para que esos dolores de cabeza desaparezcan por un momento”, declaró Heli Tella, gerente de Strongbow.



De acuerdo con un comunicado, la marca quiere adueñarse de la escena del stand up en México para seguir conectando con su audiencia a través de propuestas divertidas y urbanas.

Local

Pirotecnia en peregrinaciones eleva accidentes; Bomberos de Orizaba se preparan

Indican que no se toman previsiones en el manejo de pirotecnia pese a lo peligroso que resulta

Local

Llevan 10 días sin agua en Río Blanco; amagan pobladores con cerrar carretera

Afectados indican que nos les han cumplido con el ofrecimiento de llevarles pipas de agua mientras se soluciona el problema

Río Blanco

Tras dos años de espera, SEV enviará maestra a primaria; familias bloquearon carretera

Familias se manifestaron durante tres días para lograr la asignación de docente para el segundo grado escolar

Local

Orizaba brilla como la cuarta ciudad del país con mejor desempeño en medioambiente

De las 18 ciudades evaluadas en esta categoría, Veracruz ocupa el tercer lugar, superada únicamente por Hermosillo y Villahermosa

Local

¡A festejar el Día de Orizaba! Sede y horarios para obtener boletos a las actividades gratuitas

Con la presentación de Bebeto y el grupo Latino abrirá la celebración del Día de Orizaba

Doble Vía

Como en Guanajuato; Orizaba cuenta con un Museo de la tortura, ¿te atreves a entrar?

Te presentamos una opción distinta para realizar en Orizaba visitando su particular Museo de la tortura