El ex reportero de espectáculos Mauricio Clark, polémico por haber aceptado su homosexualidad en televisión abierta y luego de un tiempo reconocer que tenía problemas de drogadicción, para luego renunciar a la vida Gay e integrarse a un grupo religioso que supuestamente lo curo, nuevamente vuelve a ser noticia.
Y es que el también ex conductor del programa “Hoy”, publicó el pasado martes 21 de enero, en su cuenta de Twitter @Franco Clark, que desea comenzar una nueva etapa en su vida. Por ello decidió cambiar su nombre para borrar su pasado y honrar a su padre.
En ese contexto el comunicador informó a sus seguidores de dicha red social, que a partir de esa fecha ya no sería más Mauricio sino “Franco”.
“Hoy, martes 21 de enero, fue el último día de Mauricio Clark. Gracias por todo lo que me diste, pero sobre todo, gracias por todo lo que me quitaste.” Fue el mensaje que público.
Esta acción generó entre sus seguidores diferentes reacciones, desde muestras de apoyo, burlas hasta críticas a su persona por no saber qué rumbo darle a su vida.
Ante las críticas el conductor decidió publicar un nuevo mensaje, explicando el porqué de su decisión: “Por primera vez le daré el lugar y el respeto a mi padre terrenal Fausto Franco, pues tanto le odie que jamás quise identificarme con él”.
Finalmente con sus publicaciones logra crear polémica y estar en el ojo del huracán y seguir vigente en algunos medios de información.