Primero Julissa y ahora Ari Borovoy de pleito con OV7

Al parecer los integrantes del famoso grupo tienen conflictos con el también directivo de Bobo Producciones, por lo cual han quedado fuera de los últimos concierto del 90´s Pop Tour

Edgar Reyes | El Sol de Córdoba

  · martes 26 de noviembre de 2019

Foto: @ov7oficial

Fuertes revelaciones de un posible conflicto interno entre los integrantes de la agrupación OV7 dejaron sorprendidos a sus seguidores, pues ayer lunes por la noche Mariana Ochoa publicó en sus redes sociales un comunicado en donde informa que el grupo fue sacado de la gira de “90´s Pop Tour” en sus últimas presentaciones.

En la carta también se informa a los fanáticos que, la empresa Bobo Producciones tomó la decisión unilateral de ya no incluirlos en las próximas presentaciones que realizaran antes de que termine este año en la Ciudad de México.

Mariana Ochoa dijo que sería este martes cuando junto con sus compañeros Erika Zaba, Lidia Ávila y Oscar Schwebel darán a conocer su postura por dicha medida, la cual no aprobaron.

“Este mensaje se envía desde nuestras cuentas personales, ya que Bobo Producciones, sin autorización alguna, ha tomado el control de la cuenta oficial de OV7, impidiéndonos el acceso a la misma”, dijo Mariana.

Sin dar más pormenores la cantante reiteró que será este martes en el transcurso de la tarde cuando den a conocer a los medios de información y a sus seguidores más información respecto del tema.

Todo parece indicar que dicho conflicto surge con el otro integrante del grupo Ari Borovoy y su hermano, quienes están al frente de Bobo Producciones, lo cual puede poner en riesgo los festejos ya anunciados en días pasados para celebrar su 30 aniversario en el 2020.