/ jueves 23 de abril de 2020

Reafirman éxito de La casa de papel en Netflix

La plataforma de streaming espera que la cuarta temporada de la serie llegue a los 65 millones de vistas

LOS ANGELES. Netflix prevé que la cuarta temporada de la serie española La casa de papel tenga más visualizaciones en su plataforma digital que Tiger King, la gran sorpresa televisiva de este año.

El gigante digital presentó el martes sus resultados trimestrales, que dejaron muy buenas noticias para Netflix, debido principalmente al efecto del confinamiento por la pandemia, ya que entre enero y marzo sus beneficios se duplicaron.

Además, Netflix añadió más de 15 millones de nuevos suscriptores en este trimestre y aprovechó la ocasión para hacer también balance de sus principales apuestas en lo que va del año y para compartir sus proyecciones de audiencia.

Así, la palataforma prevé que 64 millones de cuentas hayan visto Tiger King: Murder, Mayhem and Madness, una serie documental que ha causado sensación en las redes sociales, en sus primeras cuatro semanas (se estrenó el 20 de marzo).

Y hasta 65 millones de cuentas eleva Netflix su estimación para La casa de papel, la serie de atracos que ha triunfado en todo el mundo y que el 3 de abril presentó su cuarta temporada.

En el caso de los datos de audiencia con Netflix es recomendable andar con pies de plomo.

En primer lugar, esta comparación entre Tiger King y La casa de papel se basa en proyecciones de la compañía, no datos finales, ya que, por ejemplo, la nueva temporada de la serie española lleva menos de cuatro semanas disponible.

Además, resulta controvertido el método que Netflix utiliza para definir un visionado: basta con que un usuario vea un contenido concreto durante dos minutos para que se contabilice.

"Es lo suficientemente largo como para indicar que esa elección fue deliberada", defendió Netflix en enero al cambiar su definición de lo que entiende por visualización.

Aunque a finales de cada año siempre da a conocer los contenidos más vistos en cada país y en todo el mundo en los últimos 12 meses, Netflix es una plataforma audiovisual bastante opaca a la hora de revelar sus datos de audiencia y sólo en contadas ocasiones facilita el número de espectadores que han visto una serie o película.


Te recomendamos el podcast ⬇

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

LOS ANGELES. Netflix prevé que la cuarta temporada de la serie española La casa de papel tenga más visualizaciones en su plataforma digital que Tiger King, la gran sorpresa televisiva de este año.

El gigante digital presentó el martes sus resultados trimestrales, que dejaron muy buenas noticias para Netflix, debido principalmente al efecto del confinamiento por la pandemia, ya que entre enero y marzo sus beneficios se duplicaron.

Además, Netflix añadió más de 15 millones de nuevos suscriptores en este trimestre y aprovechó la ocasión para hacer también balance de sus principales apuestas en lo que va del año y para compartir sus proyecciones de audiencia.

Así, la palataforma prevé que 64 millones de cuentas hayan visto Tiger King: Murder, Mayhem and Madness, una serie documental que ha causado sensación en las redes sociales, en sus primeras cuatro semanas (se estrenó el 20 de marzo).

Y hasta 65 millones de cuentas eleva Netflix su estimación para La casa de papel, la serie de atracos que ha triunfado en todo el mundo y que el 3 de abril presentó su cuarta temporada.

En el caso de los datos de audiencia con Netflix es recomendable andar con pies de plomo.

En primer lugar, esta comparación entre Tiger King y La casa de papel se basa en proyecciones de la compañía, no datos finales, ya que, por ejemplo, la nueva temporada de la serie española lleva menos de cuatro semanas disponible.

Además, resulta controvertido el método que Netflix utiliza para definir un visionado: basta con que un usuario vea un contenido concreto durante dos minutos para que se contabilice.

"Es lo suficientemente largo como para indicar que esa elección fue deliberada", defendió Netflix en enero al cambiar su definición de lo que entiende por visualización.

Aunque a finales de cada año siempre da a conocer los contenidos más vistos en cada país y en todo el mundo en los últimos 12 meses, Netflix es una plataforma audiovisual bastante opaca a la hora de revelar sus datos de audiencia y sólo en contadas ocasiones facilita el número de espectadores que han visto una serie o película.


Te recomendamos el podcast ⬇

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Regional

En vulnerabilidad por temporada de frío, dos mil personas de tres comunidades de Atzacan

Si bien, existen municipios donde el frío es más fuerte, en Atzacan, no se habían registrado temperaturas como las que se prevén

Local

¡Último bazar del año! Casa Hogar San Juan Nicolás busca recaudar fondos

La idea es que, como cada año, las niñas acudan a la Basílica de Guadalupe, por lo que buscan adquirir un vestido

Doble Vía

El mole de panza de Orizaba, ¿qué es y cómo se prepara?

¿Has escuchado del Mole de panza? No se trata de platillo típico de puebla con pollo, pasta de mole, chocolate, galleta y chiles sino de un exquisito platillo veracruzano

Local

Conoce a Giomara Valderas, quien representará a Orizaba en el Miss América Internacional

En entrevista para recuerda que a través de un mensaje en sus redes sociales se hizo el contacto hacia su persona, donde le invitaron a formar parte de este evento de belleza

Local

Acompaña Protección Civil a peregrinos que viajan en bicicleta por la Puebla-Veracruz

Elementos de Protección Civil regional abanderan a peregrinos que procedentes de diferentes estados del sureste del país viajan en bicicleta hacia la Basílica de Guadalupe

Local

90 emprendedoras de Zongolica reciben apoyo para promover sus productos

Algunas mujeres se dedican al cuidado de gallinas ponedoras y, aunque no todo el producto que obtienen de ellas se puede decir que es 100% orgánico