Orizaba, Ver.- La vida nocturna regresa a Orizaba con la reactivación de eventos masivos como conciertos y este fin de semana el Coliseo de la Concordia vibró con la voz de María José, mientras que el Auditorio Metropolitano coreo las melodías de Raúl Ornelas, ambos la noche del 3 de noviembre.
Luego de que este tipo de eventos estuvieran pospuestos por dos años debido a la pandemia de Covid-19 han logrado reactivarse con la llegada de artistas a la ciudad que a la par llegan a reactivar la economía y la noche del 3 de noviembre ocurrió este hecho con dos conciertos que dividieron el baile y al romanticismo.
Fue poco después de las 9:00 de la noche que el Coliseo de la Concordia vibró con la voz de María José, quien durante su concierto interpretó alguno de sus éxitos como, "No soy una señora", "Él era perfecto", "El amor manda", "Evidencias", "Las que se ponen bien la falda" y "Tú ya sabes a mí".
El momento de romanticismo se sintió en el Coliseo cuando una mujer del público de nombre Fernanda le dio el teléfono a la intérprete de 46 años, y del otro lado estaba Ana, a quien le dedicó la canción de "El amor manda".
La noche transcurrió y "La Josa" tuvo cinco cambios de vestuario durante el concierto que duró aproximadamente 1 hora 40 minutos y acompañada en escenario por sus bailarines puso ambiente a los asistentes, quienes no duraron en tomar fotos y videos de recuerdo.
Poco después de las 11:00 de la noche, la intérprete se despidió del público para así abandonar el recinto y llegar al hotel de la ciudad de Orizaba, donde paso la noche. En tanto, el Auditorio Metropolitano se puso con un ambiente romántico y trovador con la llegada de Raúl Ornelas quien por más de 2 horas deleitó al público.
Síguenos a través de Google News
Raúl Ornelas en el Auditorio Metropolitano
Canciones como "Mi media Sandia", "Quién te dio permiso", "Cartas sobre la mesa", "Manías", "Otra vez" y "El puerto de los pecados".
Las luces de los celulares iluminaron el recinto cuando el cantante se acercó al público para dar la mano a los que estaban en primera fila y luego de despedirse del público, el grito de "otra" coreado por los asistentes hizo que Ornelas volviera al escenario.
- Leer más: Actores de doblaje ahora son más conocidos gracias a las redes sociales: Juan Alonso Carralero
Durante una breve entrevista, el cantante recalcó que la pandemia de Covid-19 hizo que su inspiración en la música fuera más fuerte; sin embargo, el regreso a los escenarios ha sido paulatino, pues las medidas continúan.
Respecto al tema de aquellos jóvenes que buscan acercarse a la música, afirma que hay talento entre ellos y que durante la pandemia el talento nuevo surgió apoyándose de las redes sociales.
Posterior a ello abrió un espacio para tomar foto con los fans que esperaron en el escenario principal.