Orizaba, Ver.- El romanticismo hecho música se vivió durante el "Frecuencia Tour" del grupo México-argentino, Sin Bandera, quienes por más de 2 horas pusieron al público a disfrutar de sus más grandes éxitos.
Luego de 18 años de haber llegado por primera vez a suelo orizabeño, el grupo regresó a la ciudad con este nuevo tour que los une nuevamente a una sola voz para interpretar los más grandes éxitos que los volvieran famosos a nivel internacional y el público asistente al Coliseo de la Concordia no decepcionó a los intérpretes, ya que más de una canción fue entonada a coro.
"Sirena", "Mientes también", "Que me alcance la vida", "Que lloro", "Kilómetros", "Y llegaste tú" fueron algunos de los éxitos que Leonel García y Noel Schajris interpretaron sobre el escenario acompañados de su banda y ellos en la característica guitarra y piano.
Piden matrimonio en concierto de Sin Bandera
Durante la canción "Dime que sí" dos parejas se comprometieron ante los ojos de un Coliseo lleno, no obstante, durante la interpretación de otra canción un hombre rompió su timidez y pudo entregar el anillo de compromiso a su amada, pero había otros quienes pidieron al dueto la canción, "Y llegaste tú" pues ese será su vals para el día de su boda la cual se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre. Lo anterior lo hicieron saber mediante una cartulina.
La noche transcurría tranquila y fue cuando Noel Schajris se despojó de su saco negro y lo aventó hacia el público, acción que causó los gritos de muchas mujeres asistentes, no obstante, también se quitó su camisa quedando con el torso desnudo y fue ahí donde los gritos aumentaron, sin embargo, de entre el público una joven lanzó al cantante de origen argentino un suéter color blanco, con el cual permaneció durante el resto del concierto.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información
Un piano blanco sobre el escenario y la variación de guitarras con las que Leonel García estuvo en el escenario, dieron un plus a Frecuencia Tour, ya que las canciones más esperadas por los asistentes fueron interpretadas e incluso el momento oscuro del espacio fue interrumpido por las luces de los teléfonos celulares que iluminaron el Coliseo de la Concordia.
El romanticismo hecho música cobró factura desde el primer momento, con la primera canción, pues aquellos que iban acompañados de sus parejas, aprovechaban la oportunidad de poder cantar, abrazarse, darse un beso y pasar un momento agradable.
Sirena, fue una de las canciones más esperadas del tour y a 4 canciones para culminar el evento, se hicieron cambios en el repertorio y la primera en cantarse fue la antes mencionada, ya que era anhelada por los asistentes quienes bailaron dicha melodía y otros más pudieron entre los pasillos acercarse a filmar con sus celulares este momento.
Pasaron 18 años para que este grupo regresara a la ciudad de Orizaba con más fuerza, ahora su camino continúa en los escenarios, en tanto a Orizaba entregaron lo mejor de ellos dejando en los asistentes un buen sabor de boca que no importo que el evento culminado pasado la 1:15 de la madrugada.
Fue así como este espacio empezó a vaciarse dando paso al personal de limpieza para hacer lo propio y posteriormente el desmontaje del escenario donde las luces blancas, azules y naranjas dieron efectos especiales a las canciones de Sin Bandera.