Horóscopos 18 de marzo
Acuario (Enero 1 - Febrero 18)
Una buena amistad podría convertirse para ti en una vibrante aventura, con muchas posibilidades de llegar a ser algo más serio.
Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Te apetece desde hace tiempo intentar ascender en el trabajo y ahora puede ser tu momento. Inicias una etapa de gran iniciativa en lo profesional.
Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Nubarrones en la relación de pareja, si realmente confías en ella no debes pretender tanto control y no digas cosas de las que podrías arrepentirte más adelante.
Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Tómate las cosas con un poco más de calma, especialmente en lo que respecta a tu trabajo o profesión. No te extenúes, no te agotes en balde.
Géminis (Mayo 21 - Junio 20)
Retomarás un viejo proyecto que sacarás adelante con la ilusión renovada. En el trabajo mantendrás una actitud pesimista que conviene que cambies.
Cáncer(Junio 21 - Julio 22)
En tu mente bullirán cientos de ideas para poner en práctica inmediatamente, tu creatividad está a flor de piel, deberías encauzar esa caudal en alguna de ellas.
Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Puede que haya llegado el momento de ponerte a hacer ese ejercicio físico que siempre has deseado, pero no te has atrevido a comenzar.
Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Debes mantener la calma en los próximos días y no lanzarte sin analizar detenidamente la situación en el trabajo. Descubrirás que tienes más fortaleza.
Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Jornada muy propicia para el optimismo de los nuevos proyectos. El Sol influye muy positivamente en el signo y esparce su energía a tus actividades.
Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)
Si no tienes cuidado, el exceso de responsabilidades puede acabar pasándote factura. Si te sirve de consuelo, el esfuerzo de ahora acabará mereciendo la pena.
Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
La ilusión por algún proyecto se verá gratificada por buenas noticias. Algún pequeño problema de salud podría apartarte de tus obligaciones.
Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Los cambios en el terreno profesional pueden afectar a otros aspectos de tu vida. La economía será, evidentemente la que más se beneficie de ello.