Orizaba.- Diana, la mujer taxista secuestrada la noche del miércoles, ya está de vuelta en su casa.
Allegados a la investigación indican que el ama de casa llegó en la madrugada, tras ser liberada por sus captores.
Extraoficialmente se sabe que pagaron una cantidad de dinero y el haber cooperado con las indicaciones de los secuestradores fue un éxito para la negociación.
Diana está ya con sus seres queridos y por el momento se encuentra en recuperación después de más de 48 horas de angustia.
Las autoridades policiacas señalaron que respetarán el hecho de que la mujer decida si pone o no denuncia por el suceso, por lo que podrían evitar dar seguimiento al caso.
Sobre el automóvil Nissan Tiida, marcado con el número 1710, el cual manejaba Diana el día del secuestro, las autoridades señalaron que puede reclamarlo y se le devolverá en cuanto demuestre su legal posesión y no esté involucrado en algún acto delictuoso.
Mientras permanece en el corralón a disposición de la Fiscalía, tras su aseguramiento en la colonia Modelo, ya que ahí fue abandonado por los secuestradores.
Mencionar que el plagio de Diana ocurrió el miércoles por la noche cuando supuestos pasajeros la llevaron a la altura de Super Che en Nogales, tras solicitarle su servicio como taxista, y de ahí su compañeros le perdieron pistas hasta confirmarse su privación de la libertad.