Primer bebé nacida en HRRB es niña y de padres mendocinos

A las 02:25 de la mañana, la mujer originaria de Necoxtla, dio a luz a su pequeña hija que peso 3 kilos con 400 gramos

Guadalupe Castillo | El Sol de Orizaba

  · domingo 1 de enero de 2023

La recién nacida es la primera del 2023 que ve la luz en el Hospital Regional Río Blanco/Foto: Ilustrativa Archivo | El Sol de Orizaba

Río Blanco, Ver.- La llegada de un bebé significa dicha, amor y unión familiar para quienes tuvieron la oportunidad de convertirse en padres, pero que sea la primera bebé del 2023, eso es otro aspecto que le da un plus a la llegada de un pequeño ser humano.

En el Hospital Regional de Río Blanco, los doctores dieron la bienvenida a una recién nacida con padres originarios de una comunidad de Ciudad Mendoza y aunque no se proporcionaron muchos datos debido a que los progenitores no dieron más información, la mamá se mostró feliz por haber traído con bien a su hija.

A las 2:25 de la mañana, la mujer originaria de Necoxtla, dio a luz a su pequeña hija que peso 3 kilos con 400 gramos.

Sin darse más generales como el nombre de los padres y el de la recién nacida, fue la dirección del Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) quien dio a conocer la llegada de esta bebé, reportándose sana, no obstante se encuentra en revisiones pertinentes a su llegada.

La recién nacida es la primera del 2023 que ve la luz en el nosocomio antes mencionado y aunque también está el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no se ha reportado hasta el momento ningún nacimiento.

Síguenos a través de Google News

Pesé a que se mantiene el monitoreo en las madres de familia que están internadas, sin que se den más datos de ellas, los doctores de los hospitales mencionados continúan con la revisión médica para ellas, esperando quizá la llegada de otro bebé.

Primeras bebés nacidas en Córdoba fueron niñas

Cabe hacer mención que en la ciudad de Córdoba fueron dos pequeñas las que vieron la luz este 2023 en el Hospital Civil Yanga, ambas fueron retratadas en los brazos de sus madres, quienes se mostraron felices.

La primera es Sinaí, quién nació a las 00:02 de este domingo 1 de enero, mientas que Melissa nació a las 3:12 de la mañana.