Río Blanco, Ver.- Cuatro personas que permanecían internadas en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), a consecuencia del Coronavirus (Covid-19) fueron dadas de alta al superar la enfermedad.
Su retiro del hospital se dio en medio de aplausos del personal médico, enfermeras y de familiares de pacientes que en ese momento se encontraban en el lugar, quienes observaron a la distancia cuando abordaron la ambulancia o vehículo que los llevaría hasta su domicilio.
De acuerdo con información que emitió la Secretaría de Salud en el Estado, los pacientes son dos mujeres, una joven de 29 años, quien tiene su lugar de residencia en Tierra Blanca y otra joven de 35 años, quien vive en Fortín.
También fueron dados de alta dos varones adultos, uno de 56 originario de Amatlán y el otro de 49 años, oriundo de Maltrata.
Todos ellos, antes de dejar el hospital para ser trasladados a sus municipios, agradecieron los cuidados especializados y la dedicación que médicos y enfermeras les dieron durante su estancia, pues los ayudó a salir adelante en su lucha contra el Coronavirus.
Finalmente, la autoridad sanitaria reiteró que la máxima medida a seguir para evitar contagios es quedarse en casa y extremar medidas de prevención y de cuidado con los adultos mayores.