Orizaba, Ver.- Empresarios del sector hotelero han manifestado en redes sociales su inconformidad ante el desempeño del director de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Orizaba, Raymundo Reynoso, quien presuntamente comete tráfico de influencias.
Dieron a conocer que durante el evento de la Feria Iberoamericana del Libro (FILO), el director de Desarrollo Económico privilegió a un hotel y lo ha estado haciendo en los últimos eventos, sin que los demás empresarios del ramo hotelero puedan también participar.
Ante ello están solicitando al presidente municipal, Igor Fidel Rojí López, que investigue el proceder del servidor público, pues presumen lleva varios años desempeñando en cargos públicos y haciendo abuso de su poder.
Los inconformes hicieron un llamado al alcalde pues no solo se trata de este servidor público, sino de otros más, quienes ponen en riesgo el buen desempeño de la administración municipal.
Cabe señalar que también se han hecho señalamientos en contra de Fernando Trueba, actual director de Desarrollo Humano, del actual Contralor municipal, José Manuel Barquet, entre otros.