ORIZABA, Ver.- El excandidato a la alcaldía de Orizaba por la coalición "Juntos Haremos Historia", Víctor Castelán Crivelli, agradeció el apoyo que le brindó la gente durante su campaña, y sostuvo que cumplirá con las peticiones de la sociedad: viajes y aparatos funcionales.
Reconoció la alegría del pueblo por el proyecto de Morena que llegaba de la mano a Orizaba, al que dijo dará continuidad a favor de la justicia social.
Resaltó que el que se vivió fue un proceso electoral que todavía no se cierra, "continúa con algunos temas jurídicos del que en los siguientes días se darán a conocer pormenores, que están a cargo del área jurídica del partido a nivel estatal de la coalición Morena, PT y Verde".
"Hoy, lo importante es que los grupos de Morena nos encontramos unidos, somos una oposición responsable; cuando hablamos del reencuentro con la sociedad, de ciudadanos de ser tomados en cuenta desde la trinchera del partido", añadió.
"Nos sentimos la planilla competidora de la pasada elección, juntos y unidos; además tenemos mucho por transitar en el proceso de la elección. La constancia de mayoría está impugnada y bien sustentada", abundó.
Detalló que cuando habla del proyecto de reencuentro de justicia social, también hay pendientes, compromisos de campaña que se hizo con orizabeños que va a cumplir poco a poco, porque la credibilidad es lo más importante.
Expresó que tienen compromisos con los grupos vulnerables para la entrega de sillas de ruedas, aparatos auditivos, andaderas, tratamientos médicos y oncológicos.
"Vamos a trabajar juntos con gestoría ante el Gobierno Federal y estatal. Reitero, seremos una oposición muy responsable", resaltó.
Castelán Crivelli, a quien acompañaron integrantes de su planilla y quienes trabajaron muy de cerca en su campaña, agradeció a los que creyeron en el proyecto ganador, que sigue “en pie de lucha con los argumentos necesarios", concluyó.