Ciudad Mendoza, Ver.- El presidente municipal electo, Héctor Rodríguez Cortés, anunció un programa de 100 días para atender la falta de limpia pública, bachear las calles y el alumbrado en las colonias.
Reconoció que es lamentable el tema de la basura que viven las familias en el municipio, “pero echaremos andar a partir del primero de enero el esquema de 100 días para resolverlo”, dijo.
Aseguró que durante ese periodo se sentirá el cambio en Ciudad Mendoza para empezar a poner orden.
Indicó que aún no sabe cómo será la entrega-recepción de las autoridades salientes, pero este miércoles comenzarán con el DIF Municipal, el 30, las direcciones; y el 31 con Obras Públicas y la Tesorería. “Yo no sé si les dé tiempo en esos días, pero nuestra responsabilidad es recibir”, acotó.
Respecto a la falta de pago de aguinaldo y quincenas a los trabajadores sindicalizados, añadió que no le compete intervenir todavía, pues su periodo al frente de la administración comienza el 1 de enero del 2022.
Te puede interesar: Festival pan, café y chocolate reactiva economía local
El programa de 100 días, lo dio a conocer previo a la ceremonia de ratificación de compromisos, donde estuvo presente: el diputado local por el Distrito 21, Luis Arturo Santiago Martínez; el titular de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA), Sergio Rodríguez e integrantes del próximo Cabildo.