Orizaba, Ver.- Autoridades municipales analizan la posibilidad de restringir el uso del celular a los elementos de la Policía Municipal durante sus horas de trabajo para que se concentren en su labor, que es procurar la seguridad de la población.
Emmanuel Gómez García, Regidor primero de Orizaba mencionó que aunque el teléfono celular es en muchas ocasiones un medio de comunicación e incluso una herramienta de trabajo, en otras se convierte en un distractor, por lo que en muchos trabajos se restringe el uso del mismo para que se enfoquen en la actividad a cargo.
Recordó que la Policía de Orizaba es considerada por propios y extraños como la mejor corporación del estado y compite para ser una de las mejores a nivel nacional. "Estamos buscando qué más hacer para que Orizaba siga siendo una ciudad segura y para que nuestros elementos estén totalmente enfocados en su actividad", dijo.
Por su parte, el alcalde Igor Fidel Rojí López dijo que esto aún no es un hecho pues primero se analizan pros y contras.