Ante polémica responden: "En Morena no hay cargos, pero nos hacemos cargo"

Dijo que Morena es un partido fuerte pese a que se podría ver un posible divisionismo

Jhennifer Renaud | El Sol de Orizaba

  · miércoles 7 de octubre de 2020

Foto: Miguel Castillo | El Sol de Orizaba

Orizaba, Ver. - Después de la polémica dada a conocer por el presunto autonombramiento de la dirigencia del partido Morena en la región, la simpatizante señalada como responsable del hecho Verónica Martínez Monfil alzó la voz y dijo que en el partido no hay cargos ni dirigentes pero si hay gente que se hacen cargo y trabajan a favor del partido.

"Hemos llamado a los compañeros a unirse a la lucha pero ellos quieren cargos pero no encargos, entonces le pedimos a toda la ciudadanía a unirse a este partido, tenemos todas las evidencias del trabajo que hemos hecho", expresó Martínez Monfil.

Foto: Miguel Castillo | El Sol de Orizaba

Dijo que Morena es un partido fuerte pese a que se podría ver un posible divisionismo en el partido dijo están conscientes que se entiende que pueda haber fracturas tanto a nivel nacional o local pero deben permanecer unidos para poder contender en las próximas elecciones.

A pesar de que la coalición PRI-PAN-PRD ya se anunció, dijeron los integrantes del partido no habrá fuerza que los detenga en una reconstrucción del país con democracia podrán seguir arriba en las encuestas expresaron.

Cabe destacar que fue hace un par de días que el otro grupo del mismo partido comandados por Ponciano Estrada Ledo dijo no reconocen a Verónica Martínez Monfil como su dirigente, sin embargo fue esta tarde que los simpatizantes declaran son grupos que no quieren unirse al trabajo en equipo.